Lorena Gómez confiesa uno de los episodios más duros de su carrera

La cantante ha desvelado que al salir de la academia de Operación Triunfo pasó por una muy mala racha
Lorena Gómez

 

Tiempo de lectura: 2’

Hemos visto a Lorena Gómez recientemente en el programa 'Tu cara me suena' riendo, disfrutando y luchando hasta conseguirse en finalista. Ha participado en algún especial de noche vieja y sigue tremendamente unida a la música con sus actuaciones. En sus redes sociales muestra todos sus viajes, experiencias e ilusiones. Definitivamente, es una mujer fuerte, guerrera y dispuesta a comerse el mundo, pero no siempre fue así.

Cuando los concursantes de Operación Triunfo salen de la academia se encuentran con un mundo muy duro y difícil donde ya son famosos sin saber lidiar con ello. Además, nadie les prepara para tratar con discográficas, agentes, fotógrafos... Conocen la música, su pasión, pero no toda la industria que hay detrás, por lo que es fácil tropezar.

La cantante ha revelado que tras dar el salto a la industria musical tuvo diversos problemas que hicieron que dudase de si misma, de su talento y de su físico. Algunos comentarios hicieron que se desestabilizara, ya que le comunicaron que para una sesión de fotos “debía intentar comer menos y perder algunos kilitos, para que la cara se me viera un poquito más fina”.

Lo que empezó como un desafortunado consejo, acabó convirtiéndose en un problema para la cantante. “Empecé cuidándome, no comiendo dulce o entre horas, pero finalmente fue una obsesión que duró tres o cuatro años”. La experiencia fue un infierno, pero fue capaz de seguir adelante y salir de aquello.

“Muchos me decían ‘pero si eres guapísima, si eres altísima’, pero yo no veía eso”. La imagen que tenía de si misma era totalmente distorsionada. Aun así, no se avergüenza de su pasado porque este tipo de experiencias “o te ayudan o te hunden” y, en su caso, le ayudó muchísimo. Además, Lorena se muestra clara en su discurso contra los estándares de belleza actuales: “Hasta que dejen de repetir que estar delgada es glamour y belleza, habrá millones y millones de casos así”, enfatiza. Ahora se siente fuerte y con su ejemplo pretende concienciar a muchas personas.

Relacionados

CADENA 100