Las primeras imágenes de 'Viuda Negra', la próxima película de Scarlett Johannson

Marvel ha apostado por darle más protagonismo a la vengadora y ofrecerle un film en solitario
Natasha Romanoff
  • null

Tiempo de lectura: 1’

La tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel concluyó con la última película de Los Vengadores, pero la compañía aun tiene mucho que ofrecer y han decidido empezar dándole más protagonismo a uno de los personajes que llevan tiempo formando parte de su universo: la Viuda Negra. Scarlett Johannson será la protagonista de la primera película de la cuarta fase del UCM, lo que dará paso a toda una nueva era dentro de este cine.

 

En la Disney Expo D23 esta cinta ha sido una de las principales protagonistas. Su lanzamiento está establecido para el 1 de mayo de 2020, por lo que decidieron mostrar el trailer, el póster oficial y algunas novedades, como el nuevo traje que llevará esta famosa espía. El póster ya nos ha permitido hacernos una idea de cómo aparecerá la propia Natasha Romanoff, además de conocer quienes serán sus compañeros, incluído el Guardián Rojo, y quien sería probablemente el enemigo contra el que lucharán.

 


Además hay imágenes del segundo traje que podría lucir Natasha, completamente blanco, algo que adelanta parte de la trama. De hecho, es similar al que Viuda Negra llevaba en la serie de comics de Black Widow: Deadly Origin, donde se narraba el origen de todo este personaje. Por ello, es probable que de lo que se hable sea del pasado de Natasha Romanodd y cuando trabajaba como espía. Por último, ya se han difundido en redes sociales unos pequeños segundos del trailer de la película, que probablemente esté disponible al completo en unos días.

 

Relacionados

CADENA 100