Las primeras imágenes de 'Avatar 2' están disponibles para unos pocos afortunados

La secuela llegará a finales de 2020, 11 años después del estreno de su predecesora
ctv-gqv-avatar

Tiempo de lectura: 1’

James Cameron ya ha completado la filmación de Avatar 2 y Avatar 3, las dos próximas entregas de la franquicia de Pandora que traerán de vuelta a Jake, Neytiri y el resto de Na'Vi. Y tal y como ha revelado el propio director, la pareja ha tenido descendencia durante el tiempo transcurrido desde la primera película. En concreto una hija.

Aunque 'Avatar' aún no es propiedad de Disney, los ejecutivos de la compañía del Ratón han podido ver las primeras imágenes de la secuela dirigida por James Cameron. James Cameron quiso tener un detalle con el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, y mostrarle un primer vistazo de la esperada secuela de la película más taquillera de todos los tiempos.


Tristemente, esas imágenes solo han podido verlas los ejecutivos de la compañía que distribuirá los próximos títulos de 'Avatar'. La relación de 'Avatar' con Disney no es nueva, ya que la saga creada por James Cameron tuvo su propio acuerdo con la Casa del Ratón cuando Pandora se convirtió en un parque temático dentro de las instalaciones de Disney's Animal Kingdom.
 


La primera secuela de 'Avatar' llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020, 11 años después del estreno de su predecesora. 'Avatar 3' se estrenará 1 año después, el 17 de diciembre de 2021. Tanto la segunda entrega como las siguientes, estarán escritas y dirigidas por James Cameron.

Relacionados

CADENA 100