Javier García, el 'mécanico del palillo' al que da vida Pepe Viyuela en 'García y García'

Te adelantamos otro clip de la comedia que se estrena el próximo 27 de agosto y que está llamada a ser tu bálsamo para la depresión postvacional

video

Pepe Viyuela es Javier García en 'García y García', la comedia en la que nos explica cómo poner la mascarilla

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ya hemos entrado en agosto, el mes mágico en el que 'García y García' llegará a todas las salas de cine con su humor para hacernos olvidar que las vacaciones ha tocado a su fin. Será el 27 de agosto cuando se estrene esta comedia dirigida por Ana Murugarren y en la que Pepe Viyuela y José Mota son las dos grandes estrellas cabeza de un reparto que también cuenta con Carlos Areces, Ricardo Castella, Martita de Graná, Eva Ugarte o Antonio Resines, entre otros muchos.

En CADENA 100 te traemos otro pequeño adelanto de esta película que está en plena cuenta atrás para su estreno. Un vídeo en el que el protagonista es Javier García -el personaje en cuya piel se mete Viyuela-, un 'mecánico del palillo -que es como nos lo presentan en este vídeo- que trata de explicarnos por qué no le convencen las mascarillas de oxígeno de los aviones con ese humor al que ya nos tiene acostumbrados un actor para el que no hacen falta presentaciones. Un vídeo que puedes ver tanto en la parte superior de esta noticia como bajo estas líneas y que te va a poner los dientes largos.

video

Pepe Viyuela es Javier García en García y García, la comedia en la que nos explica cómo poner la mascarilla


¿De qué va García y García?

Dos Javier García son confundidos e intercambian sus papeles: Javier García, mecánico en paro, debe diseñar una estrategia de empresa para una cutre compañía low cost, Hispavia, y Javier García, asesor internacional de prestigio, que no sabe ni cambiar la rueda al coche, arreglarles un avión. Mientras el mecánico es atendido por ejecutivos de la aerolínea, el asesor acaba en el hangar, enfundado en un grasiento mono. Perplejos, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que una frenética fiesta en casa del dueño de la compañía y una loca persecución por las pistas del aeropuerto deciden en el último momento sus destinos.

video

Póster de García y García, la película protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota

También te puede interesar...

Adelanto EXCLUSIVO de 'García y García', la nueva comedia de José Mota y Pepe Viyuela, en CADENA 100

Eva, el personaje con el que Martita de Graná debuta en el cine de la mano de 'García y García'

CADENA 100