El increíble cambio de los Backstreet Boys con el paso de los años

Los integrantes de la boyband más famosa han vuelto a reunirse por su 25 aniversario
Backstreet Boys

 

Tiempo de lectura: 2’

Los Backstreet Boys, aquellos jóvenes que conquistaron corazones con su tema Everybody, han vuelto con un nuevo disco por su 25 aniversario llamado 'DNA' y, además, una nueva gira con la que durante tres meses recorrerán Europa y Norteamérica. De hecho, la próxima semana aterrizarán en España con un concierto en Madrid y otro en Barcelona. Sin embargo, ya no son aquel grupo de adolescentes dispuestos a seducir a cualquiera, ahora estos artistas superan en su mayoría los 40 años y las jóvenes fans que les seguían durante sus primeros años ahora son adultas. Por ello, su música ha madurado, aunque los cambios más evidentes están en ellos:

A. J. McLean

A. J. Mclean

 

Uno de los primeros integrantes de la banda, comenzó cuando apenas tenía quince años y ahora ya tiene 41. Cuando no está inmerso en la banda realiza presentaciones ocasionales con su álter ego, Johnny NoName, en clubs de rock/metal por Nueva York. A finales de 2008 se lanzó con su carrera en solitario e incluso lanzó su propio álbum. Además, en abril de 2002 apareció en la segunda temporada del programa Static Shock y también apareció como concursante de la primera temporada del programa Nickelodeon GUTS.

Kevin Richardson

Kevin Richardson

 

Kevin era el mayor, 21 años, y ahora con 47 sigue llenando estadios. Desde su paso por el grupo se dedicó íntegramente al teatro con 'Billy Flynn', el musical de Broadway, el cual también logró tener mucho éxito en Londres y Toronto. Dio una gran alegría a todos los fans cuando en el año 2010 anunció que se volvería a reunir con su banda.

Brian Littrel

Brian Littrel

 

Brian había destacado desde pequeño en el coro de su iglesia y, tras la huida de otro integrante del grupo a los inicios, su primo Kevin le llamó proponiéndole la posibilidad de entrar a formar parte de la banda. Por ello, con 18 años se unió a los Backstreet Boys y ahora con 44 sigue muy implicado. Además de la música pop, el cantante dedica su tiempo libre a interpretar música cristiana y ha lanzado un álbum en solitario en 2006.

Howie Dorough

Howie Dorough

 

Cuando comenzó en la banda tenía 19 años y ahora con 45 sigue íntimamente ligado al mundo de la música y del espectáculo. Ha trabajado como productor para George Nozuka y Katelyn Tarver. Además, en otros ámbitos, participó como invitado en la serie de televisión Sabrina interpretando a una estrella del rock. Igualmente, le puso voz a Papá Noel en un capítulo de Dora la Exploradora.

Nick Carter

Nick Carter

 

El tercer componente en firmar con el grupo comenzó con 13 años, siendo el más joven, rechazando para ello una oferta del famoso programa Mickey Mouse Club. Ahora Nick tiene 39 años y, tras la pausa que hizo la banda, publicó un álbum en solitario llamado 'Now or never'. Apareció en diferentes espacios televisivos hasta el punto de que protagonizó su propio reality show 'House of Carters'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100