La importante baja de Will Smith en la mítica película de antihéroes de Warner Bros

El actor, uno de los protagonistas de 'Escuadrón Suicida', no estará en la secuela de esta cinta que obliga a renovar casi todo el reparto
Will Smith

 

Tiempo de lectura: 1’

Will Smith no volverá a 'Escuadrón Suicida' (2016). Mala noticia para la película, que no podrá contar con uno de sus protagonistas más importantes.

La película que se estrenó en 2016  tuvo una gran acogida por su temática de antihéroes, sus protagonistas no eran otros que importantes figuras de cartél: Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, que estuvieron bajo la dirección de David Ayer y recaudaron 746 millones de dólares.

La próxima entrega está en manos de James Gunn, que dirige esta nueva trama para Warner Bros que regresa con muchas novedades en agosto de 2021. ''Esta nueva película no será una secuela como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría'', aseguran desde el entorno del film.

ctv-5gm-will

Los problemas de agenda del actor, una de las estrellas más cotizadas de Hollywood, parecen ser la razón de su renuncia a interpretar de nuevo al personaje de Deadshot. Smith estrenará en mayo la nueva versión de 'Aladdin' de Disney y lanzará en 2020 'Bad Boys for Life', tercera entrega de la saga de comedia y acción 'Bad Boys' que protagoniza junto a Martin Lawrence.

ctv-x6e-maswill

CADENA 100