Imágenes inéditas de Vengadores Endgame: Marvel Studios lanza el nuevo tráiler

Marvel Studios publica un nuevo y espectacular avance en vídeo de su nueva y esperada película que llegará en abril a nuestros cines
Vengadores

 

Tiempo de lectura: 1’

Seguidores de la saga, ¡estáis de enhorabuena! Marvel Studios ha lanzado un nuevo avance en vídeo de la esperada película 'Vengadores: Endgame'. Aunque hay que resaltar que este nuevo teaser contiene un propio 'spoiler'.

La exitosa película 'Vengadores: Endgame' ya tiene nuevo tráiler con el que nos muestran escenas inéditas. La película nos mostrará el desenlace de la batalla contra Tanos, el Titán Loco, tras los decisivos acontecimientos de 'Vengadores: Infinity War'. Y por primera vez, podemos ver los nuevos trajes del reino cuántico sobre los principales protagonistas del filme, como Capitán América, Iron Man, Ant-Man, Viuda Negra, Ojo de Halcón o Nébula, entre otros.

¿Quién les ayudará en su regreso a casa?

En lo nuevo ya se despejan dudas, vemos a Tony Stark y Nébula de regreso en la Tierra, tras quedar a la deriva en el espacio con la nave de los Guardianes de la Galaxia, sin apenas combustible y oxígeno en una situación realmente desesperada. ¿Quién les ayudará en su regreso a casa?

Lo descubriremos el próximo 26 de abril, que es la fecha elegidapara que el flim llegue a nuestros cines. Por su parte, cabe destacar que Capitana Marvel, que salió en cartelera el pasado viernes, en su primer fin de semana de estreno ha batido récord en sus cifras de recaudación, consiguiendo que Marvel Studios sigua aumentando la enorme expectación de los millones de fans del UCM.

Aunque la información está llegando a cuenta gotas, Marvel Studios ha descubierto más sobre la llegada de Capitana Marvel a la base de los Vengadores y la divertida reacción de Thor frente a su sorprendente presencia.

CADENA 100