Estos son los estrenos de cine más recomendables de la semana

Aparte de la nueva comedia de Jennifer López, este viernes llegan a la gran pantalla un biopic Real, una película infantil y un documental español
ctv-67o-shutterstock 204105922

Tiempo de lectura: 2’

Llega el finde y, con él, nuevos estrenos de cine de los que te proponemos cinco. Además de la nueva comedia de Jennifer López, de la que te venimos hablando en las últimas semanas, se estrenan algunas películas infantiles, dramas, cintas para tocar la fibra, y cosecha de nuestro país. Nosotros nos quedamos con estas:
 

Jefa por accidente
Jennifer López interpreta a Maya, una mujer soñadora y un poco liante, todo hay que decirlo... Esta trabaja como subgerente de un supermercado, y está frustrada por no haber cumplido ninguno de sus sueños. Un día, tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una "segunda oportunidad".
Esta comedia de enredo trata sobre esos sueños cumplidos a costa de contar una mentira piadosa para dar un paso adelante, aunque luego esta tenga sus consecuencias y haya que liarse la manta a la cabeza, que se suele decir. 


 



La clase de piano
Mathieu Malinski se siente muy atraído por la música, pero toca a escondidas por miedo a ser rechazado por sus colegas del barrio. Cuando lo pillan robando con ellos y lo llevan al calabozo, el director del Conservatorio Nacional Superior de Música consigue que lo dejen libre a cambio servicios sociales un poco atípicos: tendrá que participar en un concurso nacional de piano. Así pues, la vida de Mathieu da un giro de 180º y se adentra en un mundo totalmente desconocido, pero para el que sabe que ha nacido.
 

María, reina de Escocia
Basada en la vida de la Reina María Estuardo de Escocia, esta película narra su enfrentamiento con su prima Elizabeth I, que le traería desgracia y acabaría con su vida. Poder femenino en la realeza, manipulación, valor y una ventana a un pasaje histórico...

La LEGO película 2
Procedentes del espacio exterior, los invasores de LEGO DUPLO destruyen todo lo que encuentran a su paso sin que se pueda reconstruir a tiempo. Emmet, Lucy, Batman y el resto de sus amigos tendrán que adentrarse en un universo desconocido para luchar contra ellos.


Basque Selfie. (Documental)

Agus Barandiaran, embajador de la danza y música tradicionales del País Vasco por todo el mundo, tiene un vínculo muy especial con su baserri, un caserío familiar que lleva en pie desde 1540, y que va a ser derruido para construir una carretera. Agus tendrá que pelear duro para que no le quiten esa gran parte de sus raíces.


 

Ya tienes cinco propuestas para aprovechar tus horas libres del fin de semana. Si lo que te apetece es descansar tranquilo en casa, recuerda que el domingo puedes seguir a través de la televisión la gala de los BAFTA, que también puede darte ideas para ampliar tu lista de películas pendientes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100