Estos han sido los discursos más emocionantes de los Oscar 2019

Los de Lady Gaga y Rami Malek entre los momentos inolvidables de la gala de este año
ctv-ps6-fotonoticia 20190225082509 640

Tiempo de lectura: 2’

Fuera de la alfombra roja, el momento del discurso de los premiados siempre es de lo más comentado de los Oscar. En ediciones anteriores, nombres como Leonardo DiCaprio, Michael Moore, Patricia Arquette o Richard Gere han aprovechado la ocasión lanzar sus proclamas sociales, políticas o ecologistas pero, en esta edición de los premios Oscar, uno de los más esperados era el de Lady Gaga.

Podríamos decir que Gaga ha sido la gran estrella de la 91º edición de los premios. Y es que la polifacética actriz y cantante es capaz de cualquier cosa. En realidad ella es una estrella en sí misma y sorprende tanto a la hora de hablar, como de cantar como con sus looks. Pero, sobre todo emocionó con su discurso al recoger el premio porque le pone más sentimiento que nadie.

La cantante agradecía su premio Oscar por la composición de “Shallow”, banda sonora de “Ha nacido una estrella”, a su compañero Bradley Cooper: “Gracias por creer en nosotros”.
 


Rami Malek se ha hecho este año con el Oscar a Mejor Actor Protagonista por su papel en "Bohemiam Rhapsody", consiguiendo revivir al inolvidable Freddie Mercury. Una película que le ha valido grandes premios, pero sin duda el más importante ha sido haber encontrado el amor.


 

Rami y Lucy Boynton se enamoraron en el set de rodaje y la extraña pareja de la ficción se ha convertido en una de las más sorprendentes y admiradas de Hollywood, y como no podía ser de otra manera el actor ha querido declarar su amor durante su emotivo discurso.
 

"Eres el corazón de esta película y has conquistado el mío"


Aunque acudió sin Penélope Cruz, Javier Bardem se mostró absolutamente pletórico durante los Oscars 2019, protagonizando uno de los momentos más aplaudidos y comentados de la reivindicativa gala.
 


 

"No hay fronteras ni muros que frenen el ingenio y el talento. En cada región hay historias que nos conmueven y esta noche celebramos la excelencia y la importancia del idioma de diferentes países", defendía nuestro actor más internacional con su lenguaje natal ganándose el aplauso de todo el teatro Dolby.

El de Javier Bardem no fue el único toque español en la gala de los Oscar. El chef José Andrés, que goza de gran popularidad en Estados Unidos, fue el encargado de presentar la candidatura de Roma en la categoría de Mejor Película.

Lo hizo junto al actor mexicano Diego Luna, que también se arrancó con el español. El cocinero, no obstante, optó por el inglés para pronunciar un discurso muy aplaudido: "Roma es una película intimista que da la voz a los que no la tienen. Nos recuerda los sentimientos y la compasión que todos debemos a las personas invisibles de nuestras vidas, que son los inmigrantes y las mujeres, los que hacen que la humanidad avance", dijo. 

Relacionados

CADENA 100