Esto es todo lo que tienes que saber para seguir en directo la gala de los Oscar si estás en España

Esta madrugada se celebra en Hollywood la gala de los Oscar, la gran fiesta del cine, y aquí te explicamos cómo seguirla en directo para no perderte nada
Esto es todo lo que tienes que saber para seguir en directo la gala de los Oscar si estás en España

Todo preparado para la gala de los Oscar

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El mundo del cine vive esta noche el momento más importante del año, la gala de los Premios Oscar. El Dolby Theatre de Los Ángeles ya está preparado para esta gran fiesta del cine y será el lugar donde se celebre la 92ª edición de unos premios en los que la representación española está marcada por el director Pedro Almodóvar y el actor Antonio Banderas. Ambos optan a su propia estatuilla a la Mejor Película Extranjera y a Mejor Actor, respectivamente por 'Dolor y Gloria', que ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido llegar hasta Hollywood.

Una de las grandes preguntas es cómo poder ver la gala de esta noche y a qué hora. La gala de los Premios Oscar se podrá seguir en España a través de Movistar+ a partir de las 23:30. A esa hora conectan en directo con la alfombra roja, aunque habrá que esperar una hora más, a las 00:30 de la madrugada para poder disfrutar del paso de los actores, directores y celebrities por esta alfombra. Por último, la gala comienza a las 2 de la madrugada. 

 

Además, a través de las redes sociales de la Academia de Hollywood (@TheAcademy) podrás seguir en directo los distintos ganadores que se van anunciando y los momentos más importantes de la gala. Las redes sociales son esenciales para no perderse detalle en noches como las de hoy, así que ya sabes, si quieres enterarte de todo y no tienes televisión de pago, ¡síguelo todo en sus perfiles! Como curiosidad y al igual que el año pasado, será una ceremonia que no tendrá presentador. De este modo, distintas estrellas irán repartido los galardones y conduciendo la gala.

 

Entre las películas favoritas de este año están 'Joker', 'El irlandés, 'Érase una vez en... Hollywood' y '1917'. Si eres de los que les encanta vivir una noche así en directo, te tocará trasnochar ya que la gala se suele prolongar hasta más allá de las 5 de la madrugada. ¡Comienza la cuenta atrás para saber si nos traeremos para España alguna estatuilla! 

Relacionados

CADENA 100