Rozalén arropa a su amiga, la artista Alicia Aradilla, en su gran aventura

La artista muestra algunos de los destinos más icónicos tras un año viajando por el mundo la exposición 'Travel Sketch'
ctv-eio-24 japon 20x20cm 1

Tiempo de lectura: 2’

El pasado lunes 11 de marzo se inauguraba en la sala Xperience de Madrid la exposición 'Travel Sketch' de Alicia Aradilla. Un proyecto llevado a cabo a lo largo de un año, en el que la artista ha viajado por diferentes lugares del mundo y los ha plasmado como mejor sabe, a través de la acuarela.
 

ctv-fdc-myanmar 50x50cm 1


Japón, India, Grecia o Jordania son solo algunos de los lugares más icónicos con los que la autora de la exposición ha querido deleitarnos. Un total de 700 dibujos repartidos en cuadernos de viajes que ha ido completando junto a su pareja, el fotógrafo y periodista Sergio Alonso.
 


Alicia Aradilla es una ilustradora española especializada en acuarela y en el urbansketch. También es una gran apasionada de los viajes y por eso, en 2017, dejó todo atrás para viajar por el mundo; así pudo descubrir diferentes lugares y plasmar su esencia con sus pinceles y sus diarios de viaje, y compartir estas experiencias a través de su cuenta de Instagram.

La artista también ha creado la web 'Patreon' para dar más visibilidad a este contenido. Alicia incluye en este lugar diferentes posts y tutoriales con detalladas instrucciones sobre cómo trabajar con tinta y acuarela. 

Rozalén es una de nuestras cantantes más queridas y ha demostrado en varias ocasiones su gran pasión por la cultura en todas sus facetas. Por eso, no quiso perderse esta cita tan especial que es una prueba más de que las mujeres tienen mucho que aportar en el campo del arte y todas sus manifestaciones.
 

ctv-dzo-rozalen


La exposición 'Travel Sketch' se podrá disfrutar hasta el próximo 11 de abril en la calle Miguel Ángel, 33 de Madrid. La entrada es libre y gratuita de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h y los sábados de 10 a 14h.

CADENA 100