Esta cuarentena, los artistas son tus hijos: envía su dibujo y forma parte de la galería infantil de CADENA 100

Las voces de CADENA 100 se concierten en los cuentacuentos de tus hijos durante el confinamiento; nace una acción especial con los peques de protagonistas

video

Esta cuarentena, los artistas son tus hijos: envía su dibujo y forma parte de la galería infantil de CADENA100

Pulsa para reproducir el video

Jimeno habla con los primeros niños que han enviado su dibujo a CADENA 100

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si para cualquier persona está resultando duro el confinamiento, todavía lo es para los niños, que son una fuenta inagotable de energía. Por ello, desde CADENA 100, también hemos querido activar una acción especial donde ellos sean los protagonistas.

A los niños/as les encantan las historias y los cuentacuentos se convierten en un importante recurso para acompañarles en los momentos libres del día, pero aún más durante estas semanas excepcionales, ya que se han convertido en un punto importante y esperado en su día.

Por ello, desde el pasado martes, cada día en CADENA100.es estamos estrenando un cuento narrado por las voces de la radio para entretener a los más pequeños y fomentar así su creatividad. Y es que, esta acción especial está pensada especialmente para ellos, aunque también para ti, porque el niño que todos llevamos dentre está presente y seguro que escuchando junto a los pequeños los cuentos infantiles se van a despertar muchas emociones. 

Un plan que hacer juntos en famlia durante esta cuarentena y que además, tendrá un premio especial de CADENA 100, así como un reconocimiento, formando parte de la galería de dibujos infantiles temáticos de los cuentos que están saliendo.

Jimeno, ya ha charlado con los primeros niños que han querido sumarse a los #CuentosEnCADENA100 y han charlado cara a cara a través de una video llamada, donde los niños les han podido enseñar a nuestro compañero los dibujos que con tanto cariño han hecho.

Una charla de lo más divertida, que no tiene desperdicio. Dale el play para verla íntegra

Participa en #CuentosEnCADENA100 y envíamos tu dibujo

No hay tiempo de aburrirse en el confinamiento. Como venimos contando en CADENA 100, son muchas las iniciativas que han nacido durante la cuarentena para armar un buen horario y nueva rutina en casa, también para los más pequeños, cuya energía es una fuente inagotable y se pueden hacer muchos planes en los que además de divertirse, también fomenten su creatividad y aprendan.

Asimismo, con los 'Cuentos en CADENA 100' que se presentan a partir de mañana, 14 de abril, además de escuchar un cuento contado por nuestros locutores cada día, te proponemos un juego para fomentar la creatividad de tus hijos. Queremos que hagáis dibujos como si de la portada del libro se tratara de cada cuento. Nosotros haremos una galería donde se podrán ver todos y además el locutor que te cuenta el cuento elegirá uno y te llamará personalmente para decirte que has ganado un bonito detalle de recuerdo de CADENA 100. 

No te lo pienses y ponte manos a la obra. Manda tus dibujos al email participa@cadena100.es o súbelos a redes con el hashtag #CuentosEnCADENA100.

También te puede interesar:

Los locutores de CADENA 100 se convierten en los cuentacuentos de tus hijos

Relacionados

CADENA 100