El esperado tráiler de "Toy Story 4" no decepciona

Ya pueder ver nuevo tráiler que ha lanzado Disney Pixar en el que avanza nuevas imágenes de la película que sale el 21 junio
Toy Story

 

Tiempo de lectura: 2’

Aunque ya se habían liberado pequeños adelantos en eventos como el Super Bowl, Disney-Pixar finalmente hoy ha lanzado el primer avance extendido y oficial de "Toy Story 4". El teaser muestra a  Buzz, Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura.

Los dos minutos de clip han conseguido en tiempo récord casi 500.000 visualizaciones

En esta ocasión, el popular Woody aparece como el guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie, su nueva dueña tras ser cedida como un noble gesto por el adolescente Andy en la última película.

Forky tendrá una importante crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor con plastilina, y se fugará de casa y Woody acudirá en su recate, la sorpresa es que por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

El avance de YouTube también presenta una serie de nuevos personajes que se unen a los ya conocidos por el público. Además de la transformación de Betty, que aparece con una nueva imagen. Recordemos que desapareció en la última cinta al ser separada de sus amigos en una venta en el garaje.

Además, Disney ha compartido el cartel oficial de la película donde se ve con más detalle los nuevos personajes de la saga.

 

Sinopsis de la película

"Woody siempre se ha sentido muy seguro sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, ya sea Woody o Bonnie. Por ello, cuando el nuevo juguete de Bonnie se convierte en un juguete llamado Forky el joven acaba desechándolo a la 'basura'. En ese momento, Woody buscará las formas para convencerlo de que siga cuidando a su juguete''.

Su plan será interrumpido por un viaje sorpresa familiar. Por el camino surgirán mil aventuras, entre ellas, una reunión improvisada que incluirá a la antigua novia de Bo Peep. Bo, que se ha convertido en un espíritu aventurero tras años por su cuenta, hace que tanto Woody como ella se den cuenta que tienen conceptos de lo que es ser un juguete. Finalmente, esta discusión será el menor de sus problemas, ya que deberán enfrentarse a nuevos retos para llegar de una sola pieza al destino".

ctv-f0t-toy
CADENA 100