Escucha 'El nuevo traje del emperador' con la voz de Jordi Cruz

Escucha 'El nuevo traje del emperador' con la voz de Jordi Cruz

audio

Escucha 'El nuevo traje del emperador' con la voz de Jordi Cruz

Pulsa para reproducir el audio

  • Jordi Cruz
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola, soy Jordi Cruz! Cuando lees un cuento entras en un mundo lleno de imaginación, creatividad, acción. Pero sobre todo aprendes con las historias que escuchas.

Yo tengo muy buenos recuerdos de todos los cuentos que leía o me leían de pequeño. Pero entre todos recuerdo perfectamente el de 'Un nuevo traje para el emperador'.  

Uno a veces tiene miedo de decir lo que piensa, si lo que piensa no es lo que opina la mayoría. Y muchas veces esa mayoría opina lo mismo que tu, pero por el mismo miedo no les deja decir lo contrario. En 'Un nuevo traje para el emperador' es un niño el que, sin tener miedo al que dirán, dice sin problema lo que piensa. Volver a leer este cuento me ha devuelto el valor para decir lo que uno ve sin miedo.

Espero que disfrutes de este cuento igual que hice yo al grabarlo. Y colorín colorado , esta pequeña introducción ha terminado .

Participa en #CuentosEnCADENA100 y envíanos tu dibujo 

Además para entretener otro rato a los más pequeños también te proponemos que nos mandes un dibujo. Sí, un dibujo sobre este cuento para que entre todos hagamos una bonita galería. Puedes subir tu dibujo directamente aquí, mandarlo a participa@cadena100.es o subirlo a redes sociales con el hashtag #CuentosEnCADENA100. Entre todos elegiré uno para enviarle un bonito detalle de CADENA 100.

Mucho ánimo, mucha fuerza y a seguir soñando como un niño que eso nunca lo podemos perder. ¡¡Nos queda un día menos y tú has conocido un cuento más!!

CADENA 100