Escucha aquí '¿Qué hace un cocodrilo por la noche?' contado por Sergio Blázquez

Nuestros locutores se convierten en cuentacuentos en este confinamiento para entretener a grandes y pequeños con bonitos cuentos

audio

Escucha aquí '¿Qué hace un cocodrilo por la noche?' contado por Sergio Blázquez

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Soy Sergio Blázquez y siempre he sido un apasionado de los cuentos infantiles, de hecho, sueño con poder trabajar el día de mañana como actor de doblaje, la magia de la voz en cada uno de los personajes, me hace sentir una felicidad muy especial. Entrar en la historia del cuento gracias a una voz, sin ver su cara, solo saber que te engancha a seguir escuchando una y otra vez porque ese tono que escuchas ha entrado directamente a tu corazón.

Gracias al confinamiento se hace realidad y me convierto en actor de doblaje en este cuento: ¿Qué hace un cocodrilo por la noche?

Puedes pensar que simplemente es un cuento infantil, pero, y si te dijera que es una moraleja de aprendizaje sobre la amistad y la soledad

En estos momentos de cuarentena, hemos tenido tiempo de pensar y reflexionar, de echar de menos a nuestras amistades y familiares. Pero también, hemos tenido tiempo de pensar en nuestra soledad, de conocernos mejor, de saber lo que no queremos cuando acabe todo esto y de saber lo que sí queremos cuando finalice el confinamiento.Escucha este cuento y llévatelo a tu vida personal, quizás, aunque no lo sepas, escuchar puede darte las soluciones a lo que llevas tanto tiempo dando vueltas.

El confinamiento ha hecho que cada persona aporte su granito de arena para entretener a peques y mayores, por eso esta iniciativa nace para que pasemos durante unos minutos, escuchando, entreteniendo y aprendiendo. Juntos, al lado o juntos desde la distancia.

Participa en #CuentosEnCADENA100 y envíanos tu dibujo 

Además para entretener otro rato a los más pequeños también te proponemos que nos mandes un dibujo. Sí, un dibujo sobre este cuento para que entre todos hagamos una bonita galería. Puedes subir tu dibujo directamente aquí, mandarlo a participa@cadena100.es o subirlo a redes sociales con el hashtag #CuentosEnCADENA100. Entre todos elegiré uno para enviarle un bonito detalle de la tienda de CADENA 100.

Disfruta de este cuento que está narrado con todo el cariño y deseando que pronto podamos vernos, abrazos, besarnos y columpiarnos una y otra vez sin parar.

CADENA 100