Si eres fan de 'Star Wars', esta nueva serie te va a interesar...

Después del fracaso de 'Han Solo: una historia de Star Wars', se espera un nuevo proyecto para la pequeña pantalla
Si eres fan de 'Star Wars', esta nueva serie te va a interesar...

Una miniserie sobre Obi-Wan Kenobi saldría el año próximo

Tiempo de lectura: 1’

Llevamos un tiempo escuchando rumores sobre una posible película de Obi-Wan Kenobi, el jedi más famoso de la galaxia – con permiso del Maestro Yoda- . Sin embargo, parece ser que finalmente será una serie y no una película lo que ya se está cocinando desde Disney+.
Desde que Lucasfilm empezó a estrenar spin-off de Star Wars, muchos pedían que Obi-Wan tuviera más protagonismo, y parece que la productora ha escuchado a los fans.

Según parece, se tratará pues de una miniserie de al menos seis capítulos basada en la vida de Obi-Wan Kenobi, aunque no se sabe mucho más sobre el proyecto.

El motivo para este cambio de planes, según Star Wars Net, se debería a la mala acogida que tuvo Solo: A Star Wars Story en taquilla.

Entre las acciones que está llevando a cabo últimamente Disney, destacan varias proyecciones por parte de su plataforma de streaming, llamada Disney+, entre las cuales se incluyen todas las películas de Marvel Star Wars, que se irán completando con contenido original exclusivo para la plataforma, como en el caso de esta serie que se desprende de la saga galáctica.
 

Si eres fan de Star Wars, esta nueva serie te va a interesar...

Obi Wan Kenobi


En este momento, Disney+ trabaja en una serie de LokiThe Mandalorian, ambientada en un periodo de tiempo ficticio entre El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza, y una sobre Cassian Andor, pero una miniserie de Obi-Wan, con Ewan McGregor como protagonista, en la que se desarrolla lo que se conoció en Revenge of the Sith puede ser realmente la ficción estrella de la nueva plataforma.

Hay que recordar que el jedi es uno de los personajes favoritos de los fans. En cuanto a los actores que han dado vida a Obi-Wan, destaca Alec Guinness, primer actor en encarnarlo y, por supuesto, Ewan McGregor, el Obi-Wan más reciente y, a todas luces, uno de los personajes que más juego puede dar de cara a estas nuevas cintas sobre la saga galáctica.

Relacionados

CADENA 100