El entrañable homenaje que la hija de Robin Williams le ha hecho a su padre

Zak ha tenido un tierno gesto hacia su padre ya fallecido en uno de los momentos más bonitos de su vida
Robin Williams

 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Cuando Robin Williams falleció en el año 2014 una de las sonrisas que más brillaba en Hollywood se apagó. Con tan solo 63 años el actor que tantas risas o lágrimas nos consiguió sacar en sus películas dejó de estar en este mundo, dejando un amplio legado. Probablemente, las personas que más sufrieron con esta perdida fueron sus tres hijos, quienes se mostraron completamente devastados en los días previos al fallecimiento del actor. De hecho, Zelda sigue recordando a su padre en numerosas ocasiones a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, ahora ha sido Zachary quien ha querido rendir un homenaje a su padre en uno de los momentos más bonitos de su vida.

Ha sido Zelda, la hija del actor, quien se ha encargado de dar la buena noticia a través de las redes sociales. “¡Soy tía!” escribía en su Instagram, “Conozcan a McLaurin Clement Williams, más conocido como Mickey, o Don bebé. Es un achuchable y lindo pterodáctilo y ya le quiero muchísimo. Una gran felicitación a Mickey por ser el nadador más rápido, y felicitaciones a Olivia y a mi gran hermano Zak por crear a esta pequeña joya y fábrica de caca”. Con este tierno mensaje se nos dio a conocer el hecho de que Zak acababa de ser padre con su prometida Olivia.

El nombre del pequeño es el auténtico homenaje, porque Robin Williams también se llamaba McLaurin. Probablemente, el actor estaría sumamente orgulloso de ver cuan lejos han llegado sus hijos y la esplendida vida que están teniendo, además de la buena familia que han creado, apoyándose en los mejores y peores momentos.

Relacionados

CADENA 100