Dos minutos de 'posibles e imposibles' con El Mago Pop que nos desvela grandes rasgos de su personalidad

Es uno de los magos más famosos de nuestro país con recorrido también internacional y no ha dudado en sumarse a nuestro juego que nos deja grandes titulare

video

Dos minutos de 'posibles e imposibles' con El Mago Pop

Pulsa para reproducir el video

Antonio Díaz juega a 'posibles e imposibles' con CADENA100.es

  • Imagen y edición: Ana Yuste / Juego: Raquel Castejón

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Díaz (Badía del Vallés, 1986) pasó de ser el niño que se encerraba en su habitación a practicar magia, a convertirse en uno de los ilusionistas con mayor popularidad en nuestro país y fuera de él. De hecho, Forbes le ha reconocido como "el ilusionista europeo más taquillero del mundo".

El Mago Pop, apodo con el que se le conoce mundialmente, se dio a conocer en 2013 en Discovery Channel, y fue el primer ilusionista en tener un programa de televisión que lo llevó a darse a conocer en 150 países.

Su espectáculo 'La gran ilusión' dejó sin palabras a la crítica y ha seguido sembrando momentos únicos en la retina de los amantes de este universo mágico. Cabe destacar que llegó a superar en un tiempo récor el millón de espectadores y fue el artista que más entradas vendió durante el 2017.

Asimismo, su último espectáculo ''Nada es imposible'' también ha batido todos los récord en la capital española y sigue conquistando nuevas ciudades. El show superó el millón de entradas vendidas en la capital .

Hasta la fecha todo lo que sabíamos del Mago más famoso era en relación con su trabajo, pero en esta ocasión, Antonio Díaz se presta a jugar con CADENA100.es y responde en 2 minutos el mayor número de respuestas sobre sus posibles e imposibles, que no os va a dejar indiferentes. ¡No os lo perdáis!

CADENA 100