Disney elige a un perro callejero rescatado para protagonizar 'La dama y el vagabundo'

La vida de este perro ha cambiado drásticamente en los últimos meses, ya que ahora se va a convertir en una estrella
Dama y el Vagabundo

 

Tiempo de lectura: 1’

Monte era un perrito al que la vida no le había tratado especialmente bien. Después de pasar bastante tiempo vagando por las calles, fue rescatado en las calles de Las Cruces, en Nuevo México, por una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar. Después de pasar varios meses en un refugio, consiguió ser adoptado hace cosa de un año y, ahora, se va a convertir en una auténtica estrella gracias a Disney y a su nueva versión de La dama y el vagabundo.

Después del éxito que ha tenido El Rey León en live-action, han querido apostar por otro de sus clásicos más conocidos. Por ello, han realizado un casting con perros de lo más extenso por todo el país y Monte, que ya ha cumplido los dos años, ha sido el elegido para llevar a cabo uno de los papeles principales. En realidad, la elección tiene algo de truco ya que el encargado de tomar la decisión es el entrenador de animales de la película, el mismo que decidió acoger a este perro, que consideró que sería perfecto para el papel de Vagabundo.
 

Junto a él estará Rose, una cocker spaniel que se encargará de hacer de Dama, siendo una pareja muy tierna que recuerda a los dibujos animados de la película original. Según la revista 'People', el estreno está previsto que tenga lugar el próximo 12 de noviembre, aunque en principio solo podrá ser vista a través del streaming de Disney, denominada Disney+. Los actores encargados de prestar voz a estos animales serán Tessa Thompson, haciendo de Dama, y Justin Theroux ayudará a Monte.

Relacionados

CADENA 100