Descubre qué tiene prohibido George Clooney a sus 58 años y otros muchos secretos del actor

Geroge Clooney acaba de cumplir los 58 y hay bastantes cosas que no sabemos sobre él, ¿quieres descubrir alguna curiosidad sobre el actor?
ctv-6tg-clooney

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

George Clooney nos tiene ganados. Su carisma, su saber estar, su elegancia, su trabajo como actor...nos lo llevaríamos a una isla desierta para que nos contase todas sus aventuras y nos susurrase eternamente al oído.

Sin embargo, hay muchas cosas que no sabemos sobre él. Ha ganado tres premios Golden Globe, dos premios de la Academia y en 2018 fue galardonado con el Premio AFI Lifetime Achievement Award. Es decir, no solo ha sido recompensado por su trabajo, sino también por su labor humanitaria y para con la sociedad. ¿Qué más secretos esconde Clooney?

El 28 de abril de 2014 le pidió matrimonio a su mujer

Nadie creía que George Clooney se fuese a casar. No parecía que quisiera comprometerse. Sin embargo, el amor tocó a su puerta y se quedó para siempre. Su nombre, Amal Alamuddin, abogada de derechos humanos internacional.

George Clooney le pidió matrimonio de la manera más tradicional, “hice todo lo que se supone que hay que hacer”, dijo en una entrevista. Le preparó una bonita cena, con música de ambiente y, al finalizar, se arrodilló. ¡Estuvo de rodillas más de veinte minutos porque su mujer no cabía en su asombro!

Más tarde tuvieron gemelos, Ella y Alexander.

A sus 58 años tiene prohibido montar en moto

ctv-ywo-george

Sí, sí, ¡como lo lees! El actor tuvo un accidente muy grave que estuvo a punto de terminar con su vida.

En consecuencia, su mujer, Amal Alamuddin, le prohibió volver a subirse a una moto. “Tuve un accidente muy grave. Me choqué con un tipo a 110 kilómetros por hora en mi moto. Volé por los aires, asi que estoy fuera de las motos”, alegó hace poco el estadounidense.

Esta es su peor película, según él

George ha participado en películas como “Gravity”, “La tormenta perfecta” u “Ocean's Eleven”. Sin embargo, no todas las producciones le hacen estar igual de orgulloso. Según confiesa el actor su peor película ha sido “Batman y Robin”. Después de grabarla y ver el poco reconocimiento que había tenido el film, empezó a elegir los papeles que protagonizaba, a tomar el control de las películas que hacía.

No tiene Instagram ni Twitter

Las cuentas de fans sobre el actor se disparan y son, además, la única información en redes sociales sobre él y su actualidad. George es de los pocos personajes públicos que no ha caído en las garras digitales. No tiene ni Instagram ni Twitter, ¿qué opináis sobre esto?

Su privacidad es muy importante para él, volcado en sus proyectos como actor y su tarea como padre.

Ahora que le conoces en alguna de sus facetas personales, ¿te has enamorado todavía más de él?

Nueva serie de televisión 

Trampa 22 es el nombre de la nueva serie en la que aparece George Clooney. Le acompañan Christopher Abbot, Kyle Chandler, Giancarlo Giannini y Hugh Laurie. Clooney ha dirigido dos de los seis episodios de la serie.

Relacionados

CADENA 100