Descubre a las hijas de actores de Hollywood que están triunfando en televisión

Es habitual seguir los pasos de tus progenitores, aunque eso no te garantiza siempre el éxito
Zöe Kravitz y Lenny Kravitz
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Cuando ves a tus padres dedicarse durante años a una profesión, disfrutar con ello y vivir una vida de ensueño, es probable que desde joven quieras seguir sus pasos, por una auténtica vocación y devoción. Por ello, es bastante habitual ver como hijos de famosos intentan dedicarse a lo mismo que sus progenitores, como pueden ser las hijas de Meryl Streep, que han tenido papeles en Mr. Robot The Good Wife. Por ello, vamos a repasar a algunos de los hijos de las famosas estrellas de Hollywood que están intentando hacerse hueco en el mundo de la interpretación:

Maya Hawke

Maya Hawke

CordonPress

Esta joven se ha hecho sumamente conocida gracias a la tercera temporada de Stranger Things, donde interpreta a Robin, la compañera de trabajo de Steven en la heladería de Scoops Ahoy. En concreto Maya es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, dos de las grandes estrellas de Hollywood en los últimos años. No es la primera vez que aparece en la televisión, ya que debutó como Jo March en una miniserie de Mujercitas.

Margaret Qualley

Margaret

CordonPress

Margaret es una de las pocas actrices tan jovenes que puede presumir de haber sido nominada a los premios Emmy, gracias a una miniserie en la que interpretó a Anne Reinking. Sin embargo, ya lleva bastante tiempo intentando hacerse notar en el mundo de la interpretación y ha tenido papeles bastante notables como en The Leftlovers y en varias películas independientes. ¿De quién es hija? Pues de la actriz Andie MacDowell.

Zoë Kravitz

Zöe Kravitz

CordonPress

Esta joven es una de las que más se ha hablado durante los últimos años, ya que lleva un tiempo dejándose ver en diferentes películas de bastante éxito, como es el caso de la saga de 'Animales fantásticos' o en 'Mad Max: furia en la carretera'. En cuanto a las series, apareció también en Californication y en la exitosa Big Little Lies. En realidad, es hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonnet.

Emma Roberts

Emma Roberts

CordonPress

Emma es, nada más y nada menos, que la sobrina de Julia Roberts, hija de Eric Roberts. En la exitosa serie American Horror Story ha tenido un papel importante, al igual que en Scream Queens. Y es que, prácticamente desde que era adolescente, ha trabajado de manera frecuente en películas juveniles.

Billie Lourd

Billie Lourd

CordonPress

Al igual que la anterior, Billie Lourd ha trabajado en American Horror Story y en Scream Queens, siendo característica por representar a personajes excéntricos y peculiares. Además, puede haber heredado mucho talento ya que se trata de la hija de Carrie Fisher.

Relacionados

CADENA 100