David Otero estrena “Precipicio al mar”, su primer libro en el que reflexiona sobre la paternidad

El cantante comparte con su mujer, Marina, dos hijos preciosos: Luna y Gael
ctv-awc-otero

Tiempo de lectura: 2’

Este jueves 14 de marzo, sale a la luz 'Precipicio al mar', el primer libro de David Otero ilustrado por David van der Veen. El cantante publicaba hace casi un año su álbum '1980', que podría ser como un viaje a cuando el artista se enamoró de la música. Una de las canciones más sonadas de este disco es su dúo con Rozalén, la canción 'Baile' tiene ya casi 3 millones y medio de reproducciones en Youtube.

Pero quizá una de las verdaderas joyas de su último trabajo sea 'Precipicio al mar', compuesta para su hija Luna de 12 años. David, a sus 38 años, comparte con su mujer Marina dos hijos preciosos: Luna y Gael, a los que el compositor ha dedicado varias de sus canciones. En realidad, tiene repartidos distintos temas para toda la familia pero uno de los más especiales es este que decimos, que ha servido como título para el primer libro editado del artista.


Hace unos meses David Otero contaba a CADENA100.es, que parte de la inspiración de la composición de las canciones del disco la tuvo en Marruecos. Allí es dónde el cantante reflexionó y sintió la necesidad de plasmar en un libro ese trascendental momento en el que los padres deben dejar volar libres a sus hijos.
 

“Precipicio al mar es un canto y un llamamiento a la libertad de mis hijos”


Según su editorial, el libro “recoge una serie de relatos en torno al tema de la paternidad, salpicados de ternura, crudeza, alegría, desarraigo...”. Al igual que en su día hizo la canción, recoge el viaje de un padre que “recorre el camino desde el nacimiento de su primera hija hasta dejarla volar libre ante los retos que le propone la vida”.

Los padres del cantante fueron de los primeros en tener 'Precipicio al mar' entre sus manos, así lo compartía el artista hace unos días:

Y para ponerle banda sonora al libro, David Otero estrena hoy también el lyric vídeo de 'Precipicio al mar', la canción con la que empezó este bonito viaje.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100