¿Cómo sería tu sala de cine ideal?

A lo mejor ya existe, pero aún no la conoces... 
¿Cómo sería tu sala de cine ideal?

¿Quién no ha soñado con nadar en un mar de palomitas?

Tiempo de lectura: 2’

Aprovechando que hoy es el día del espectador en los cines de España, vamos a viajar por un momento a algunas de las salas con más encanto del mundo. ¿Habrá también descuento los miércoles en estos países?
 

 Primero, lo de casa, por supuesto:

1. Sala Montjuïc, (Barcelona)

Cuando vuelva el buen tiempo, no dudes en asistir a este cine al aire libre. Concretamente, está ubicado en un castillo del siglo XVIII. 
 

¿Cómo sería tu sala de cine ideal?

 Sala Montjuïc


2. Futuroscope (Poitiers, Francia)

Ni más ni menos que trece edificios dedicados al arte cinematográfico, un templo del cine a lo grande envuelto por un decorado futurista.
 

¿Cómo sería tu sala de cine ideal?

Futuroscope 



3. Sol Cinema (Gales, Reino Unido)

Este “cine” es toda una experiencia digna de vivir. Se trata de una pequeña y exclusiva caravana que solo tiene aforo para ocho espectadores. Una idea que además contribuye con el medio ambiente porque funciona a partir de energía solar. Glamour y cultura en versión mini.

 

¿Cómo sería tu sala de cine ideal?

Sol Cinema


4. Teatro Chino TCL (Los Ángeles, EE UU)

El antes llamado Teatro Chino de Grauman tiene una ubicación de lujo, y es que está situado en pleno Paseo de la Fama de Hollywood, así que puedes ir caminando al cine sobre los pasos de las figuras más destacadas del séptimo arte.

 


 


5. Golden Village (Katong, Singapur)

Además de reclinar los asientos e incluir reposapiés, algo que no es novedoso hoy en día, esta sala cuenta con un botón para llamar a un camarero y que te sirva en la butaca. ¿Cómo lo ves?
 

¿Cómo sería tu sala de cine ideal?

Golden Village


6. CGV Cheongdam (Seúl, Corea del Sur)

¿Has probado ya la experiencia 4D? La butaca va siguiendo la cámara de la pantalla, y además incluye estímulos externos como sonidos, olores etc para meterse de lleno en la proyección.
 

¿Cómo sería tu sala de cine ideal?

CGV Cheongdam


Ya sabes... si vas a viajar y eres amante del cine, aprovecha y tráete buenas ideas de vuelta para que se lleven a cabo también en nuestro país.

Relacionados

CADENA 100