En CADENA100.es vivimos una cata de vermut a ciegas

Este fin de semana se celebra en Madrid el Día del Vermut y hemos querido celebrarlo de forma especial

video

CADENA100.es acude a una cata de vermut dirigida por el invidente Jonatan Armengol en Platea

Pulsa para reproducir el video

CADENA100.es acude a una cata de vermut dirigida por el invidente Jonatan Armengol en Platea / EDICIÓN: Ana María Yuste

  • María Bermejo
  • Ana Mª Yuste
CADENA 100

Redactora CADENA 100

CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 1’

Este fin de semana se celebra 'Madrid Vadevermut', la Feria Internacional del Vermut y el Aperitivo. Durante los días 2 y 3 de marzo podrás encontrar y probar más referencias de vermut que nunca, nacionales e internacionales, y acompañarlos con gastronomía propia del mundo del aperitivo. Todo esto ambientado, como no, de una música inmejorable.

Coincidiendo con este gran evento gastronómico, en CADENA100.es hemos estado con Jonatan Armengol, crítico gastronómico y guía en una cata de vermut a ciegas de la mano de Zarro.
 


Zarro es el vermut de Madrid, que es fruto de una receta secreta, que se elabora artesanalmente desde 1968. Se trata del único vermut de grifo embotellado que utiliza los métodos más arraigados en la tradición, con una maceración de hierbas aromáticas en barricas de roble americano. La alta calidad del vino así como las propiedades de éstas hierbas aromáticas confieren su especial aroma y sabor a este vermut.

La empresa madrileña se ha convertido en la primera en el mundo en elaborar este vermut, que destaca por su "alta calidad y al cuidado diseño de su botella", y que está elaborado a partir de ingredientes de cultivo 100% ecológicos.

CADENA 100