CADENA 100 busca al 'Artista entre cuatro paredes' de la cuarentena

La emisora pone en marcha una acción especial durante la desescalada para dar con la ''obra de arte'' del confinamiento y con un importante premio

video

CADENA 100 busca al 'Artista entre cuatro paredes' de la cuarentena

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Si durante estas semanas de confinamiento has creado en su máxima expresión, desarrollado algún talento y creado; te estamos buscando. Ya sea un dibujo, poema, canción, cuadro, escultura, prenda de ropa o restaurado un mueble... Si te has convertido en el artista de tu casa, queremos reconocer tu talento.

En plena desescalada de la pandemia del coronavirus en nuestro país, CADENA 100 pone en marcha una iniciativa muy especial con la que busca a los 'Artistas entre cuatro paredes' de la cuarentena. Muchas han sido las acciones que se han desarrollado durante el confinamiento, muchas las formas de expresarse en esta crisis y oleadas las respuestas positivas de la sociedad que nos han hecho creer más que nunca en el ser humano, en la solidaridad, la bondad, la unión de la gente. Juntos hemos resistido, resistimos actualmente y juntos también saldremos de esta situación excepcional en la historia.

Por ello, para premiar la ejemplaridad de la sociedad, por hacer que este tiempo en casa cuente y hasta saque la mejor versión de uno mismo y por inspirar en tiempos de coronavirus, CADENA 100 lanza esta acción tan especial, pero no lo hacemos solos. Un padrino excepcional arropa esta causa y este proyecto. Un artista muy querido en nuestro país, de reconocimiento nacional e internacional; él también inspira y ha sido fuente de ideas para muchos de sus compañeros a lo largo de su carrera. Su música ha dado grandes bandas sonoras a nuestra vida y ahora escribe un nuevo capítulo con CADENA 100 y con todos vosotros.

Muy atentos el próximo lunes a la web de CADENA 100 y las redes sociales, ya que no solo se dará el nombre del importante artista que apadrinará está causa, sino que también se comunicará la forma de participar y el premio que está en juego. Un premio tan importante como este proyecto que lleva en un momento importante para la sociedad y que no solo te ayudará a tí, sino también a los que más lo necesitan en esta crisis.

Llega 'Artistas entre cuatro paredes', queremos conocerte y ver tu arte. Te esperamos.

CADENA 100