Ven al preestreno de 'Voy a pasármelo bien', la película a ritmo de Hombres G con CADENA 100

¿Quieres ganar entradas para el preestreno en diferentes ciudades? Participa y opta a ser uno de nuestros ganadores para disfrutar de esta cinta
CADENA 100 te invita al prestreno de la película 'Voy a pasármelo bien', una comedia a ritmo de Hombres G

Tiempo de lectura: 2’

Cuenta atrás para que 'Voy a pasármelo bien', una película con aroma a Los Hombres G, llegue a los cines. Será el próximo 5 de agosto cuando llegue a las salas, pero, un día antes -jueves 4 de agosto-, CADENA 100 te invita a que disfrutes del preestreno en diferentes ciudades de la geografía española. Por si aún no sabes de qué cinta te estamos hablando -que lo dudamos, porque promete ser uno de los grandes éxitos de la gran pantalla este verano-, por aquí te dejamos la sinopsis.

Valladolid. Septiembre de 1989. David y Layla acaban de empezar octavo de E.G.B. y les gusta mucho Hombres G. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes, e incluso a veces, cuando están juntos, el impulso de cantar y de bailar las canciones de su grupo favorito es tan fuerte que se ponen a hacerlo en mitad de la calle. Y eso es porque se lo están pasando bien. Muy bien. Valladolid. Poco más de treinta años después. David y Layla no se han vuelto a ver desde finales de los ochenta, pero nunca se han olvidado el uno del otro. A Layla las cosas, al menos en lo profesional, no le han podido ir mejor: es directora de cine y ha ganado un Oscar. La vida de David, en cambio, ha sido más normal y ni es famoso ni ha ganado ningún premio. Layla vuelve a la ciudad para recibir un homenaje y los dos pasarán juntos una semana. Durante esos días ya no cantarán y bailarán por la calle, pero se darán cuenta de que los niños que fueron no han desaparecido del todo. En 1989 y en 2022, los protagonistas de esta historia lucharán con todas sus fuerzas por no dejar ir a su primer amor.

¿Aún tienes dudas sobre si acudir o no? También puedes ver el tráiler, te lo dejamos aquí.



¿Cómo conseguir las entradas gratis?

Aquí te dejamos la relación de ciudades, con su sala correspondiente, en la que se proyectará ese prestreno de la película el próximo 4 de agosto (jueves) a las 19.00. También el enlace, para cada una de las ciudades, donde tienes que pinchar y seguir las instrucciones correspondientes para descargártelas directamente en tu dispositivo.

ctv-m89-voy-pasarmelo-bien-entradas




No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100