Así suena 'Hijo del corazón', la canción final de la nueva versión de 'Dumbo'

La canción, a cargo de Najwa Nimri, acompaña los créditos finales de la cinta
Así suena 'Hijo del corazón', la canción final de la nueva versión de 'Dumbo'

La película llegará a los cines el 29 de marzo

Tiempo de lectura: 1’

Najwa Nimri es otra de las artistas que participa en la banda sonora de la nueva película de Dumbo, dirigida por Tim Burton.

La artista española de ascendencia jordana presta su voz a una de las canciones más emblemáticas del largometraje, una nueva versión de la que ya aparecía en el clásico de animación. Entonces era una nana que la madre de Dumbo le cantaba al pequeño elefante y en este caso, será interpretada en los créditos finales.
 


Otros que han participado en la banda sonora de la película son los miembros de Arcade Fire, que han interpretado para el largometraje otra canción de cuna, Baby Mine; esta ambienta uno de los momentos más entrañables de la cinta original de 1941, y en su momento le valió la nominación al óscar a la mejor canción original.
 


La nueva recreación de la película Dumbo, dirigida por Tim Burton, cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien, con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz).  Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al descubrir las enormes orejas del pequeño paquidermo, hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Dirigida por Tim Burton y producida por Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer, esta nueva versión del clásico Disney llegará a los cines el próximo 29 de marzo.

Relacionados

CADENA 100