Así están los protagonistas de 'Friends' 15 años después del final de la serie

El seis de mayo de 2014 se emitió el último capítulo de esta icónica serie y este mismo mes se cumplen 25 años de su estreno
Friends

 

Tiempo de lectura: 3’

La serie 'Friends' fue una de las más míticas de la década de los 90, consiguiendo que sus seis personajes se convirtieran en nuestros amigos y nos emocionaran con cada una de sus historias. Dialogos ingeniosos, situaciones hilarantes y, ante todo, una fuerte amistad que hizo que nuestra conexión con los personajes fuese muy intensa. Han pasado quince años desde que se emitió el último capítulo y el 18 de este mismo mes se cumplen 25 años desde su estreno. Ha pasado mucho tiempo, ¿qué fue de todos los actores?

Jennifer Aniston

ctv-qnz-i

La actriz que interpretaba a Rachel Green es la que más éxito a tenido a lo largo de todos estos años. De hecho, su fama comenzó cuando ella aun estaba en la serie, por lo que comenzó a trabajar de manera simultanea en otras producciones como la película 'Novio de alquilar' o 'Mucho más que amigos'. Con el paso del tiempo su fama no ha dejado de crecer hasta convertirse en uno de los rostros más conocidos de la gran pantalla. Algunas de sus últimas películas han sido 'Cómo acabar con tu jefe' o 'Día de la madre'.

Matthew Perry

ctv-mkc-r

El cómico personaje de Chandler Bing, inmaduro, bromista y con miedo al compromiso, estaba interpretado por Matthew Perry. Su carrera como actor no terminó con Friends, sino que ha seguido trabajando en grandes producciones y ha protagonizado muchas películas cómicas como 'Solo los tontos se enamoran' o 'Falsas apariencias'. Hoy en día le podemos ver también en series muy conocidas como 'The good wife'.

Courtney Cox

ctv-t3j-e

Courtney interpretaba a otro de los personajes más queridos de la serie, Mónica, una mujer joven obsesa por la limpieza, con muchas ganas de formar una familia y completamente enamorada de su gran amigo Chandler. Cuando fue contratada para trabajar en 'Friends' la actriz ya tenía 30 años, por lo que no era la primera vez que actuaba. Previamente había aparecido en series como 'Enredos de familia' o 'Se ha escrito un crimen'. Sin embargo, fue la serie 'Friends' la que hizo que Cox saltase a la fama, pero después de que esta finalizase únicamente se encargó de papeles secundarios. Gracias a 'Cougar Town' la actriz ha vuelto a conquistar al público y a recobrar su fama.

David Schwimmer

ctv-skd-n

Ross Geller, interpretado por Schwimmer, era el hermano de Mónica, un paleontólogo que intenta seguir una vida seria y adulta, aunque nunca le salen las cosas como quiere. Su historia de amor con Rachel fue uno de los hilos más seguidos por los fans dentro de la serie. Esta serie le otorgó mucha fama a David, pero él no supo lidiar con ella, lo cual probablemente provocase que se alejase del mundo de la interpretación. Con el paso del tiempo regresó en series como 'Web Therapy' o 'American Crime Story', pero es el que menos éxito y continuidad ha tenido.

Lisa Kudrow

ctv-i6d-d

Uno de los personajes más entrañables de la serie fue Phoebe, interpretado por Lisa Kudrow, una mujer bastante hippie con un difícil pasado. Kudrow ha seguido trabajando en el mundo del cine y las series. Lisa ha colaborado, como muchos de sus compañeros, en la serie 'Web Therapy' y también ha participado en una gran serie como es 'Scandal'. También ha estado en la gran pantalla y su film más recordado es el de 'Posdata: Te quiero'.

Matt LeBlanc

ctv-ncz-f

Joey Trivianni, interpretado por LeBlanc, era otro de los personajes más queridos dentro de la serie, su comportamiento en ocasiones infantil provocó algunas de las situaciones más divertidas e inolvidables. De hecho, al acabar 'Friends' se planteó la posibilidad de que se realizase una serie centrada en el personaje de Joey, pero finalmente se canceló. Por ello, ha seguido trabajando en la televisión en algunas series, como 'Web Therapy' o 'Man with a plan', pero en el ámbito del cine no ha tenido mucho éxito.

Relacionados

CADENA 100