Así eran nuestros compañeros en sus primeros años en la radio

Desde pequeños, ya tenían claro cuál iba a ser su profesión
Así eran nuestros compañeros en sus primeros años en la radio

Con el paso del tiempo, las ganas de animarte desde el otro lado crecen cada día

Tiempo de lectura: 3’

¿Has acertado? Efectivamente, son Antonio Hueso y Alba Vizcaíno y, aunque los años pasan por todo el mundo, lo cierto es que nuestros compañeros cada día tienen mejor cara. ¿Será que el que hace lo que le gusta no tiene que trabajar y puede dedicarse a disfrutar, haciendo del empleo un hobbie?

Así empezaron precisamente ellos, probando en sus respectivos pueblos a hablar delante del micro a ver cómo se les daba, y a la vista está que eligieron bien.

Estas fotos son solo el comienzo de una carrera a la que aún le faltan capítulos, pero siempre de la mano de la radio; esa que acompaña en el día a día y da credibilidad; que nos anima y nos divierte, aun en los peores días.
Si quieres conocerlos más, ellos mismos se presentan, que para algo son comunicadores:

ANTONIO HUESO

Hola, soy Antonio Hueso, y te acompaño cada día, de lunes a viernes, de 14:00 a 17:00 horas y también presento "Antonio Hueso De Cerca con..."  algunos domingos de cada mes de 21:00 a 22:00 horas. Por el programa han pasado los artistas más grandes nacionales e internacionales: Malú, Luis Fonsi, Anastacia, Vanesa Martín, Melendi, Pablo López...

El mundo de la radio me apasiona desde que era un niño y, al final, ese sueño de mi infancia se ha convertido en mi profesión desde hace mucho tiempo. Me encanta la música y gracias a mi trabajo en CADENA 100 puedo compartir ese sentimiento con muchos artistas a los que sigo y, por supuesto, con todos vosotros.

Además de la radio, mi otra pasión es la televisión. También tengo la suerte de trabajar de vez en cuando en ella, y he actuado en series como "Amar en tiempos revueltos" (ahora "Amar es para siempre") donde interpreto al locutor de Radio Universal. También he aparecido en "La que se avecina" y en "Centro médico". Y desde el pasado mes de diciembre estoy presentando en TRECE el programa "No solo vengo a hablar de mi disco". Un montón de artistas relacionados con la música se sientan en nuestro sofá y nos hablan de su profesión y de su vida personal de una forma amable, cercana y distendida: Conchita, David DeMaría, Atacados, Efecto Mariposa, Rosana, Coti... son algunos de los que ya han pasado y pasarán por el programa.

Me gusta mucho estar con mi familia, mis amigos, el cine, las series, los conciertos, hacer deporte, la fotografía, viajar, los animales, la playa, el verano... Y no soy bueno en la cocina (aunque cada vez me lo curro más), ni con los videojuegos; tampoco se me da bien elegir la cola más rápida en el supermercado, no tengo hermanos, no me gusta la lluvia si tengo que hacer cosas fuera de casa y no me gusta acostarme pronto.

Con esto que te cuento aquí y con lo que compartimos cada día en CADENA 100 seguro que me vas conociendo un poquito más.

Así eran nuestros compañeros en sus primeros años en la radio

Antonio Hueso en su pueblo, Aspe

ALBA VIZCAÍNO

¡¡Hola!! ¿Qué tal? Oye, antes de nada: Se me da muy mal escribir, lo mío es hablar: El "tú a tú" que dicen...
Dicho esto y, dejando mi conciencia más tranquila, voy a definirme un poco, a ver si consigo hacerlo medianamente bien...


Mi nombre es Alba y, aunque no hay diminutivo que yo sepa para este nombre, hay quien con mucho cariño me llama "Albita". Voy camino a los 30 (Oh, my god!) pero bien, lo llevo muuuuy bien (JA JA JA).
Toda mi vida me han descrito como una chica atrevida y un poco descarada, y la verdad es que no les puedo quitar la razón.


La radio: MI PASIÓN así, en mayúsculasMe levanta el ánimo, me emociona, me pone los pelos de punta, me alegra la vida, ME CHI-FLA. Como la gran mayoría, llevo muchísimos años dedicándome a ella, en mi caso, desde los 14. A mi espalda hay muchas horas, muchas noches, muchas pizzas en la redacción y también muchas llamadas de mi madre regañándome: "Alba, ven para casa, YA".

Soy una romántica empedernida, pero de aquellas clásicas, ¿eh?. De las que siempre ha soñado que en algún momento de la vida, aparecería ese hombre recogiéndome el libro del suelo en la típica biblioteca. Bueno no, mentira, no he sido muy buena estudiante que digamos... Lo ideal  para mí habría sido uno de esos hombres que te invitan a un buen restaurante con vistas panorámicas, donde no falta el mejor cava y un buen jamón ibérico de bellota "Cinco Jotas". De esas, sí... y también de las que creen que el amor mueve montañas y es eterno y puro. De esas también.

Muevo mucho el esqueleto con la música de los 70, 80 y por supuesto, de los años 90. Muero con Queen y su temazo "Under Pressure", aunque también disfruto con las canciones de Alejandro Sanz y Manuel Carrasco. ¡Los adoro!
Me he presentado a Lluvia de Estrellas, Factor X y Operación Triunfo. Recuerdo que en los castings canté por Xuxa, Rosario, Laura Pausini y Chenoa. Alguna fase superé, pero lo mío parece ser que son los estudios DE RADIO, y no de discográficas...

Y ¡Chimpún! Ya está. Creo que por ahora está bien..  Aunque si quieres y te apetece, puedo seguir contándote más cosas todos los fines de semana en CADENA 100.

Así eran nuestros compañeros en sus primeros años en la radio

En estos años, Alba Vizcaíno ha cambiado tanto como CADENA 100

Relacionados

CADENA 100