Angelina Jolie: la actriz con múltiples facetas que apuesta por Marvel

Recientemente hemos podido ver cómo se podrá ver en la película de 'Los Eternals'
Angelina Jolie
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Angelina Jolie lleva años siendo una de las actrices más activas en Hollywood. Desde 1982 ha trabajado en un total de 38 películas y, además, ha estado como directora en otras cuatro. Pasan los años y, aunque en ocasiones se tome algún que otro descanso, sigue demostrando que es una auténtica profesional, que sabe ponerse al frente de personajes muy dispares y que es sumamente polifacética. Ahora, ha aceptado trabajar en uno de los próximos proyectos de Marvel que promete ser un auténtico éxito: The Eternals. Aun así, os queremos recordar algunos de los papeles más característicos de la actriz:

Maléfica

Angelina Jolie sacó su vena malvada y poderosa en esta película. Se adentró en el mundo de la fantasía ejerciendo de la bruja del clásico de La bella durmiente, basada en el cuento de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm. El éxito fue tal que está previsto que pronto se estrene la segunda parte donde Angelina pueda, de nuevo, demostrar todo su potencial.

Sr. y Sra. Smith

En esta película Angelina trabajó con Brad Pitt, justo cuando las especulaciones sobre una posible relación comenzaron. En este caso, Angelina interpretaba a una agente secreta convertida en un auténtico arma de matar que trabaja para la organización contraria que su marido, y a ambos les han encargado matarse mutuamente.

Lara Croft: Tomb Raider

Angelina Jolie quedó vinculada inevitablemente a este personaje. Este popular videojuego pasó a ser algo más y Jolie fue la encargada de dar vida a Lara Croft. Es una arqueóloga inglesa sumamente inteligente y atlética que se aventura en tumbas antiguas y ruinas peligrosas en todo el mundo. De esta manera, Jolie mostró una faceta totalmente nueva y con la que consiguió mucho éxito.

The Tourist

Junto a Johnny Depp, Angelina Jolie protagonizó este film que estuvo nominado a tres Globos de Oro. En este caso, Jolie interpreta a la amante de un ladrón inglés que está siendo perseguido, pero a su vez es una agente secreto de Scotland Yard que había sido temporalmente suspendida de su trabajo por su supuesta amistad con el ladrón.

Relacionados

CADENA 100