Ana Guerra lanza un nuevo proyecto y revoluciona las redes sociales

La cantante canaria está imparable, además de estar de gira con su disco 'Reflexión', ahora suma una nueva aventura 'Con una sonrisa'
Ana Guerra

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra está imparable. La cantante canaria se encuenta de gira con su disco 'Reflexión', es la imagen de varias marcas publicitarias y además es una de los nuevos talentos más demandados para colaborar con artistas de renombre. Pero cuando pensábamos que Ana Guerra no le daba la agenda para más, la artista ha sorprendido este medio día con una gran noticia.

Ana ha anunciado a través de su cuenta de Twitter e Instagram un nuevo proyecto que le hace muchísima ilusión y que ha cogido a todo el mundo por sorpresa revolucionando las redes sociales: la cantante lanza su primer libro, 'Con una sonrisa'

'Con una sonrisa' es el título del libro en el que Ana Guerra ha querido plasmar sus sensaciones y sus emociones desde que su vida cambió de forma radical, un título con el que ella se identifica mucho ya que es un estilo de vida, al igual que ''eleganza''.

La editorial con la que se adentra en esta nueva aventura es con Planeta

La portada del libro es una ilustración de la propia Ana Guerra sonriendo. "Pues aquí está mi libro que saldrá a la venta el próximo 11 de abril espero que te guste mi historia y que lo leas con todo el amor con el que lo he escrito yo para ti. 'Con una sonrisa' ha sido una experiencia súper emocionante y sobre todo muy real!", escribía la cantante en su post en el que desvelaba a todos sus seguidores la noticia. 

Sinopsis de 'Con una sonrisa'

Ana Guerra ha sido la encargada de escribir la sinopsis de su nuevo trabajo, han sido muchos los kilómetros que ha tenido que hacer en este último año y medio, demasiadas horas en la carretera en las que Ana ha aprovechado para escribir: "El libro más personal de Ana Guerra. Hace solo un año, mi sueño de dedicarme a la música se hizo realidad. Eso es lo más maravilloso que me ha pasado jamás. Pero también me da mucho vértigo. Por eso intento no olvidar nunca todo lo que he aprendido en el largo camino que me ha traído hasta aquí. Y así es como nació este libro, para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje".

CADENA 100