El amor triunfa en la alfombra roja de "Los Vengadores: Endgame"

La alfombra roja de la última película de "Los Vengadores" nos dejó momentos de lo más emotivos 
ctv-khs-myley

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El estreno de la cuarta película de Averange: Endgame nos tiene a todos expectantes. El desenlace de la saga estará en los mejores cines a partir de este viernes y, tanto los fans como nosotros, nos estamos preparando para el último estallido.

Un estallido que comenzó en la alfombra roja de la película, que tuvo lugar en Los Ángeles, California, ante la atenta mirada de los medios, que no quisieron perderse ni un solo detalle.

Una alfombra roja o, mejor dicho, morada, por la que pudimos ver a Iron Man, Capitán América, Guardianes de la galaxia, e incluso a actores del elenco de la serie Agents of S.H.I.E.L.D, así como muchos otros invitados especiales que nos dejaron momentos inolvidables.

Brie Larson, nuestra Capitana Marvel, se mostró muy amable con todos los presentes.

Robert Downey Jr, el mítico Iron Man, también desfiló, con su carisma particular, por la alfombra roja de Los Ángeles. Ha compartido con sus seguidores el momento en el que sale, junto a su esposa, de su precioso coche. 

Por supuesto el inigualable Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, también quiso regalar su sonrisa a las cámaras y colgar unos cuantos stories rodeado de la gente que forma el equipo de la película.

ctv-5z9-mark

Todos junto a una deslumbrante Scarlett Johansson, que lucía un vestido dorado de espalda descubierta y una melena rubia desenfadada que le favorece enormemente.

ctv-3ue-scar

Sin embargo, muchas miradas se concentraron en el matrimonio de moda en Los Ángeles. Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que formaron parte de esta cita tan esperada para apoyar a Chris, el hermano de Liam y marido de Elsa Pataky.

ctv-khs-myley

Miley, con un vestido negro abierto por la parte alta del abdomen, colgó una fotografía con su marido Liam que ha revolucionado las redes. El mensaje que acompaña la foto dice: “cuando tu hombre es tan increíble”.

ctv-fnl-liam-y-miley

Queda claro que la pareja atraviesa uno de sus mejores momentos. 

Otra de las románticas estampas que nos ha dejado esta premiere ha sido protagonizada por un fan que, en medio de toda la gente, pidió matrimonio a su chica que, perpleja y claramente emocionada le dió el “sí quiero”. Ambos iban disfrazados de personajes de la saga.

¡Qué viva el amor!

 

 

Relacionados

CADENA 100