Lo nuevo del 'Circle du Soleil' te va a dejar sin palabras

Regresa Avatar: magia, efectos visuales y atmósferas lumínicas llenas de energía en un espectáculo único de la mano de James Cameron
ctv-kv3-cirque-toruk

Tiempo de lectura: 1’

Tres años después de su estreno en Las Vegas, el Cirque du Soleil llega hoy al antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con su espectáculo 'Toruk. El primer vuelo'. Y, ¡Atento! Porque si quieres verlo solo estarán en la capital hasta el 3 de febrero.

Esta increíble producción está inspirada en la película de James Cameron 'Avatar' y te transportará al mundo de Pandora gracias a un escenario visualmente impactante, con una fusión de efectos visuales y una odisea narrativa.
 

ctv-bsf-torukaaa


En 'Toruk. El primer vuelo', tres jóvenes buscan la fuerza del legendario dragón para salvar de una catástrofe natural el Árbol de las Almas, que posee toda la sabiduría de la comunidad.

El espectáculo lo forman un total de 46 artistas que combinan el ejercicio físico y acrobático. La propuesta plantea un mundo de imaginación, descubrimientos e infinitas posibilidades gracias a marionetas y escenografía de última generación: magia, efectos visuales, efectos de vídeo y atmósferas lumínicas llenas de energía. Además, está acompañado de la banda sonora original de la película que te transportará a lo más alto.
 

ctv-iuh-ewke


Como detalle curioso, destacan las casi 1000 piezas de vestuario hechas todas a medida para los actores. De hecho, para transportar todo esto cuándo cambian de ciudad necesitan cuatro aviones.

Viajar al mundo de Avatar durante poco más de dos horas es posible, 'Toruk. El primer vuelo'.  llega a Madrid y no te lo puedes perder.

¡Hazte ya con tus entradas para este espectáculo único en su web!

Relacionados

CADENA 100