Abre en Madrid la primera Wonder Photo Shop

Este nuevo concepto de tienda fotográfica ya existe en ciudades como Nueva York o Barcelona

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El móvil se ha convertido en nuestro gran aliado a la hora de realizar fotografías y guardar recuerdos pero, ¿por qué dejar olvidadas en nuestro dispositivo aquellas únicas e inolvidables?

La moda siempre vuelve y en el mundo de la fotografía no iba a ser menos, de hecho desde hace varios años regresaron las cámaras instantáneas con más fuerza que nunca pues con un simple click puedes tener tu recuerdo inolvidable en físico.

Para aquellos que quieran imprimir sus fotografías favoritas de su smartphone como si de una instantánea se tratase, Fujiflim ha inaugurado junto a Fotoprix en la popular calle madrileña Fuencarral la primera Wonder Photo Shop.
 


En este nuevo espacio los clientes pueden imprimir en papel sus fotos desde sus dispositivos móviles, crear fotolibros o álbumes personalizados así como todo tipo de objetos de decoración. Un espacio versátil que además dispone de un pequeño lugar dedicado a las instantáneas Instax y una gran variedad de accesorios como álbumes, marcos o estuches y diferentes artículos para scrapbooking.

"Ahora los clientes tienen sus fotos en el teléfono, con lo cual la venta es más impulsiva que antes cuando había que rebuscar en una tarjeta de memoria o en un ordenador", explica Valentín Basáñez CEO de Fotoprix.


Otro impulso a las tiendas lo dan los jóvenes pues "dan mucho valor a la impresión física, pueden manejar muchas fotografías pero se acostumbran a imprimir su recuerdo más valioso en algún soporte físico como tazas, cojines... Eso les ha devuelto a las tiendas de fotografía un nuevo público objetivo que, como las Wonder Photo Shop, han anticipado sus necesidades". Este nuevo formato de tienda ya existe desde hace varios años en ciudades como Nueva York.
 

GroupCreated with Sketch.