audio

Pulsa para reproducir el audio

Escucha aquí 'El gato con botas' con las voces de ¡Buenos días, Javi y Mar!

 

Seguro que recuerdas algún cuento que te contaron cuando eras pequeño con un cariño especial. A todos nos han marcado esas historias que nuestros padres, abuelos o hermanos mayores nos leían antes de ir a dormir. Viajábamos con la mente, soñábamos con otros mundos y realidades en las que, por ejemplo, una niña cruzaba un bosque para ser la que, sin saberlo, salvaría a su abuelita. Hemos soñado con tres cerditos que nos enseñaron el valor del trabajo bien hecho, hemos descubierto la valentía y hemos ensalzado, todavía más, el amor a la familia gracias a esas grandes historias.

Ahora que tenemos todo el tiempo del mundo para compartirlo en casa con los más pequeños es el momento ideal para volver a despertar ese niño que hay en nosotros y que disfrutaba tanto con esas lecturas. Por eso, en CADENA 100 hemos querido poner voz a alguno de nuestros cuentos favoritos para que los más pequeños puedan escucharlos siempre que quieran y disfruten volando con la imaginación mientras se quedan en casa. Estimular la imaginación al mismo tiempo que aprendemos es algo fundamental cuando somos niños y, por eso, los cuentos son tan importantes. 

El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! elige 'El gato con botas' en #CuentosEnCADENA100 

Hay cuentos que te marcan para siempre y el que hemos elegido en ¡Buenos días, Javi y Mar! es uno de esos. ¿Qué hemos aprendido de 'El Gato con botas'? Pues, entre otras cosas, que siempre hay que ser humilde y valorar y agradecer todo aquello que nos da la vida. Este es uno de los cuentos más recordados y valorados por los más pequeños. Javi Nieves, Mar Amate, Fernando Martín, Jimeno, José Luis Real y Daniel Acevedo han participado en la narración de 'El Gato con botas' en estos #CuentosEnCADENA100 especialmente dedicados a los más pequeños en estos días de confinamiento. ¡Disfrútalo! 

CADENA 100