El sorprendente ingrediente para rebozar el pollo que resulta muy bajo en grasa y calorías

Hay comidas que para cuidar la dieta hay que dejar de tomar, como los rebozados, pero también trucos de lo más ricos que reinventan este plato
Pollo rebozado en corn flakes

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este verano ha sido diferente en muchos sentidos. Y es que, dejando por un momento a un lado los problemas sanitarios -que son lo realmente importante-, también hay otras cuestiones que han cambiado en nuestra vida y una de las más llamativas ha sido que ha sido el verano en el que la ''operación bikini'' ha sonado menos. La razón es evidente, tras un confinamiento y en plena crisis por el Covid-19, lo que menos ha importado es el físico, sino el disfrutar al máximo y con responsabilidad de estos días de descanso con los seres queridos.

Sin embargo, esto no quita que el cuidarse esté a la orden del día y que se tengan trucos para comer rico y sano. Los profeisonales del sectos e influencers fit han estado muy activos para presentarnos salidas sanas, ya que después de tanto tiempo en casa siendo más sedentarios hay que tener más cuidado. Una de las cosas que te quitan en cualquier dieta es el rebozado, pero lo que no sabíamos -o no todo el mundo lo sabía- es que hay una salida fit para adultos y niños, para comer de todo y bajo en grasas. ¿Cuál es esta opción? Los corn flakes, sí, como suelan.

Pollo rebozado

Los corn flakes, un rebozado fit

Estos cereales pueden ser la mejor opción para poder rebocar cualquier verdura o carne y que todos en casa puedan comerla sin echar de menos las haridas convencionales.

Una de las las influencers más conocidas, Vikika, ha comopartido también una receta de lo más saludable de los aros de cebolla frita rebozados con corn flakes para no privarte de este bocado tan delicioso, pero en su versión más fit. Así los presentó en su Instagram: ''¿Eres fan de los aros de cebolla. Hemos preparado una formula fit para que puedas disfrutar de este aperitivo sin tener que recurrir a los clásicos. Todo es posible, solo hay que buscar alternativas. ¿Te animas a probarlos? ¡Deseando ver como os quedan!''.

Aquí puedes ver el paso a paso en menos de un minuto:

Bajo en calorías

Pero no son los únicos, porque el pollo es otro de los rebozados que mejor quedan con esta técnica tan fácil, ya que solo tienes que rebozar el producto en huevo y harina integral (o cualquiera más saludable), después pasarlos por los corn flakes bien picados y meterlo en el horno, sin fritura ni nada del estilo, quedará crujiente y de lo más rico. También se puede añadir especias al gusto.

Una opción muy rica y sana que hará las delicias de pequeños y mayores y que además de esta manera se reduce la cantidad de grasas y calorías.

Aros de cebolla rebozados

También te puede interesar...

La receta de la pasta ''sabor a fajitas'' que triunfa en Instagram: cremosa y con mucho sabor

El confuso paso de la tortilla de patatas que no hace todo el mundo y altera su sabor

Relacionados

CADENA 100