Sweet California: “Intentamos mostrar siempre un mensaje muy positivo y con valores”

El grupo es muy consciente de la influencia que tiene su música sobre el público más joven

video

CADENA100.es entrevista a Sweet California en el Café Comercial

Pulsa para reproducir el video

CADENA100.es entrevista a Sweet California en el Café Comercial

  • CADENA100.es
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Nos citamos con Alba, Sonia y Tamy, las tres integrantes del grupo Sweet California, en el céntrico Café Comercial de Madrid para hablar sobre su nuevo trabajo 'Origen'. Esta vez, después de tres discos con letras en inglés, han escogido su idioma natal para sus nuevas canciones. La verdad es que las tres chicas han elegido el mejor momento para dar este paso, uno de los más importantes de sus carreras.

'Origen' es también el primer álbum en el que participan en la composición de los temas: trece canciones con identidad propia, ritmos afro y toques urbanos. Nos cuentan que ha sido un año muy intenso de composición y producción pero que están muy satisfechas con el resultado y su acogida.

Por eso, ya que con estas letras en castellano todo se entiende a la primera, esta vez han sentido mucha más responsabilidad a la hora de escribir. Son muy conscientes de la gran variedad de público que tienen y de que un gran porcentaje es muy joven. Por eso, ya que saben que tienen una gran influencia sobre las niñas y niños españoles, intentan dar siempre un mensaje muy positivo y con valores.
 

“En nuestras canciones, si hay algo negativo, siempre tiene algo positivo ya que te alienta a que luches por lo que quieres”


Muy pronto podremos escuchar en directo las canciones de este nuevo disco. Sweet California presentará 'Origen' el próximo 6 de julio en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.
 

“Las tres estamos cumpliendo nuestro sueño. Lo tenemos muy claro y vamos juntas a por ello”

CADENA 100