Sofía Ellar hace un canto al empoderamiento femenino con 'Bañarse en vaqueros'

La cantante ha presentado su nuevo single a Antonio Hueso en el estudio de CADENA 100

video

Antonio Hueso entrevista a Sofía Ellar en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Antonio Hueso entrevista a Sofía Ellar en CADENA 100

  • CADENA100.es

Tiempo de lectura: 1’

Sofía Ellar asegura que jamás pensó que fuese posible cumplir tantos sueños con una guitarra y las historias que envuelven su vida. La cantante ha estrenado este viernes en exclusiva en CADENA 100 su nuevo singleBañarnos en Vaqueros. También ha presentado su gira que comenzará el próximo 10 de octubre en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.


La artista tiene, con solo 25 años, 6 millones de reproducciones y casi 260.000 seguidores en redes sociales. Este nuevo single es parte de una trayectoria que llevará a la cantautora a empezar una nueva etapa.
 


'Bañarse en vaqueros' es una canción que comenzó a escribir cuando solo tenía 20 años y, 5 años después y gracias a un fan, recupera la canción y la completa en un momento diferente de su vida y “más independiente”. Ellar hace un llamamiento a todas las mujeres a "tratar de ser libres e independientes elijan lo que elijan". "Las mujeres somos luchadoras por naturaleza, solo tenemos fronteras y limitaciones si nos las ponemos nosotras. Esta canción es una llamada a la libertad de todas nosotras. Sola se está bien, aunque decidas compartir tu vida", plantea.

La artista española estará próximamente en ciudades como Madrid, Barcelona, Granada, Las Palmas, Tenerife o festivales como Arenal Sound o Les Arts. Y este viernes a las 21:45 no te pierdas la visita de Sofia Ellar en el programa 'No solo vengo a hablar de mi disco' con Antonio Hueso en TRECE.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100