Rasel: “Mi padre me ha inculcado unos valores muy buenos que espero poder trasmitir a mis hijos”

Nuestro locutor Sergio Blázquez entrevista a Rasel en el parque del Retiro

video

Nuestro locutor Sergio Blázquez entrevista a Rasel

Pulsa para reproducir el video

Nuestro locutor Sergio Blázquez entrevista a Rasel

  • CADENA 100
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Es la primera vez que visita el Retiro, y reconoce haber descubierto un buen lugar para inspirarse y componer. Rasel Abad se crió en un entorno de música ya que su padre es batería de un grupo de rock de los 80 pero cuando realmente descubrió su gran pasión por la música fue con 15 años. El cantante sevillano reconoce que sin la ayuda de su padre nada de esto que está viviendo hubiese sido posible. Su hermana, Dama, también es cantante y ha sido la mujer de Melendi.
 

“Mi padre me ha inculcado unos valores muy buenos que espero poder trasmitir a mis hijos”


Rasel es un artista que se ha ido ganando el corazón de las personas que han descubierto su música desde que empezó, sin duda alguna, un punto de inflexión fue la canción que hizo con Carlos Baute.
 


El artista nos cuenta que para ser feliz hay que ser uno mismo y hacer en todo momento lo que realmente sientas.
 

“Soy el mismo en el directo que en la vida cotidiana”


La vida le puso muchos impedimentos, su sueño real, no era ser cantante, o si, pero de repente, todo le cambia, todo lo que uno cree que va a suceder, se esfuma.  En esta entrevista, queremos conocer a alguien que lucha por sus sueños, aunque a veces sea muy difícil de conseguir.  Hoy las personas soñadoras tenemos un motivo más para luchar por lo que queremos. 
 

CADENA 100