El lado más personal de La Oreja de Van Gogh, al descubierto

¿Cuál es el lugar favorito de Xabi para perderse? ¿Qué lleva en el maletero Álvaro Fuentes? ¿A quién le pierde un buen bocadillo de chorizo? 

video

La Oreja de Van Gogh y CADENA100.es, juego

Pulsa para reproducir el video

Los datos desconocidos de La Oreja de Van Gogh, en CADENA100.es

  • Imagen: Ana Yuste / Edición: Matilde Fenoy

Tiempo de lectura: 1’

La complicidad y buena energía que transmiten tanto en el escenario como fuera de él es algo muy realLo hemos podido comprobar una vez más en este día completo con ellos. La Oreja de Van Gogh, después de dos décadas regalándonos buena música y creando letras que se quedan en nuestra memoria, mantiene la ilusión de las primeras veces en todo lo que hacen, les brilla los ojos hablando de lo que vendrán y valoran por encima de todo el tiempo, juntos y con los suyos. 

Como músicos lo han compartido todo, nos han regalado grandes bandas sonoras y acompañado en momentos especiales. Sin embargo, pocas veces han compartido una parcela de su vida personal fuera de los escenarios, como en este día cotidiano. Demostrando un gran sentido del humor y que son tan compañeros como amigos, les sometemos a un juego de preguntas cortas donde reafirman que se conocen más entre ellos, que algunas cosas a sí mismos. 

Divertidos y sinceros La Oreja de Van Gogh, responde sin filtros.

¿Cuál es el lugar favorito de Xabi para perderse? ¿Qué lleva en el maletero Álvaro Fuentes? ¿A quién le pierde un buen bocadillo de chorizo? ¿Qué olor de la infancia tiene presente Leire? ¿Por qué todos identifican claramente la manía de Haritz? A través de este juego con preguntas cortas vamos a descubrir rasgos de la personalidad del grupo que nos van a sorprender, pero que también refuerza su cercanía y humildad.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100