Conociendo a Taburete

Mira su entrevista en vídeo y dos de sus canciones en acústico
Conociendo a Taburete
Conociendo a Taburete

Tiempo de lectura: 2’

Hoy han estado con nosotros en CADENA 100 Guillermo y Antón, más conocidos como Taburete, para presentarnos su tercer disco "Madame Ayahuasca". Taburete es un fenómeno musical del pop y la verdad es que tienen algo magnético, algo que engancha. Y es que en cuanto los conoces, te contagian ese buen rollo que desprenden en sus canciones. Este tercer álbum aún no tiene fecha exacta de salida, aunque lo más probable es que sea de cara al mes de septiembre.

Lo que sí tenemos de momento es el single adelanto "Belerofón", que viene acompañado de un video de lo más original con tintes al más puro "El gran Lebowski", película en la que se han inspirado para crearlo. También nos han estado hablando de la gira que hicieron con Hombres G, que estuvieron encantados y lo pasaron genial.

Después de compartir gira, David Summers ya es amigo

En cuanto al resto de temas de este nuevo trabajo de Taburete, nos han dicho que incluso se han atrevido con la cumbia, un género con el que muy pocos grupos se atreven. Ellos sí, por eso son y suenan diferentes. Han tocado en más de 25 ciudades españolas y han colgado el cartel de "todo agotado" en todos sus conciertos, incluidos el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

De cara a la gira de presentación de "Madame Ayahuasca" prometen una puesta en escena muy "ceremonial" y animan a todo el mundo a pasar un rato divertido en sus directos. Si quieres verlos, sigue atento a sus redes y a la web de CADENA 100, donde te contaremos todo lo que vayamos sabiendo. De momento apunta en tu agenda las dos citas importantes de este verano: el 15 de Agosto en el Festival Starlite de Marbella, y el día 17 de Agosto en el Caproig festival de la Costa Brava.

Ha sido un placer charlar con ellos y escucharlos... Guillermo y Antón han tocado dos temas en acústico para CADENA 100. Te los dejo a continuación. Un beso de Ruth Medina.

Taburete: "Belerofón"

Taburete: "Amos del piano bar"

Artistas relacionados

CADENA 100