Conociendo a Barei

Mira su entrevista en vídeo y dos de sus nuevas canciones en acústico
Conociendo a Barei
Conociendo a Barei

Tiempo de lectura: 2’

Fue nuestra representante en Eurovisión. Hoy ha venido a la radio para que la conozcamos un poco más. Nos ha contado que lleva casi 17 años en la música, que creció escuchando a Mariah Carey y Michael Jackson entre otros.

Barei ha regresado con fuerza y con nuevo disco bajo el brazo, "You number one". Ella misma lo define como un álbum de autoayuda para escucharlo y reflexionar. 13 canciones con mensaje y una producción distinta con nuevos estilos pero la misma esencia y energía que le caracterizan, con esos ritmos y estribillos pegadizos.

El álbum tiene también un par de baladas llenas de intensidad. Barei se ha encargado de la producción, junto a Rubén Villanueva en un proyecto que le ha llevado mucho trabajo pero que supone una gran satisfacción personal como artista. Aquí tienes la entrevista:

You number one

El tema que da título a su álbum es una canción que nos anima a decirnos cada día frente al espejo que aquellas cosas de nuestra personalidad o aspecto que creemos que son raros o que no encajan con lo establecido, en realidad nos convierte en únicos, en números 1:

Eres un número uno y deberías repetírtelo cada mañana frente al espejo.

Barei está en plena forma y ya tiene previstas firmas de discos y conciertos de presentación:

  • El 2 de junio en la sala Barts Club de Barcelona
  • El 8 de junio en la sala Shoko de Madrid

Para la puesta en escena prepara un show enérgico en el que todos disfruten de cada momento. Ella misma lo dice: "Quiero que la gente lo disfrute de verdad, ver reir, llorar, bailar, emocionarse".

Barei: "You number one"

Barei: "I don't need to be you"

Barei es un torbellino de energía dentro y fuera del escenario... ¡Desde CADENA 100 le deseamos mucha suerte con su nuevo disco "You number one"! Un beso de Ruth Medina.

Artistas relacionados

CADENA 100