Bombai nos contagia su espítiru hawaiano

Los cantantes nos han confesado que “van a hacer una fiesta hawaiana en todos los sitios a los que vayamos”
bombai entrevista

 

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Javi, Vicente y Ramón son amigos de toda la vida. Se conocieron en el colegio y, aunque en un principio tenían caminos musicales por separado, en un momento dado deciden crear juntos este proyecto musical de buen rollo, alegre, sincero y esperanzador: Bombai.
 


Bombai es un grupo diferente por este mensaje positivo que transmite con sus canciones, algo que hacía mucha falta en el panorama español actual. Juntos, han creado letras con mucho trasfondo y mensaje: “lejos del típico monotema de amor y desamor de pareja”, aunque tampoco lo descartan para sus futuras composiciones.

“Solo si es contigo” es una canción a la amistad y a la buena compañía. Fue creada para una campaña a favor de la adopción animal y es una de las seis canciones que se recogen en su primer EP “El principio” que publicaron en pasado noviembre. Los chicos nos han adelantado que, muy pronto, publicarán las cinco o seis fechas en las que podremos escucharles en directo. Aseguran que van a hacer “una fiesta hawaiana por todos los sitios a los que vayan”.
 


El grupo valenciano está trabajando en un nuevo disco, por lo que pasan muchas horas en el estudio encerrados para crear algo único. Lo que si nos adelantan es que 2019 viene con canciones muy especiales en las que cada estrofa, cada letra y estribillo lo son.
 


Bombai es positivo, sincero y también solidario. Javi nos cuenta que uno de los momentos más especiales de todos estos años fue su actuación en el evento Cadena 100 Por Ellas 2017, nuestra noche más especial a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Pero este no es el único evento en el que el grupo ha aportado su pequeño granito de arena: “siempre que se pueda ayudar, Bombai estará allí”.
 


“Un mar de besos” es la canción que compusieron para el Día Nacional del Niño Hospitalizado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100