PREGUNTAS CORTAS

Beret juega con CADENA100.es y responde a todo en 2 minutos

¿Cuál es su vicio confesable? ¿Qué canta además de sus canciones? ¿Cocina? ¿La decoración es su fuerte? Os va a sorprender

video

BERET JUEGO

Pulsa para reproducir el video

El cantante sevillano sin filtros entra en nuestro juego y responde a todo dejándonos que descubramos muchos aspectos de su vida hasta ahora desconocidos

  • Imagen: Ana Yuste / Edición: Matilde Fenoy

Tiempo de lectura: 1’

Beret ha conseguido batir todos los récords en muy poco tiempo, conquistar las listas nacionales, saltar el charco y convertirse en el fenómeno viral del momento. 

Con tan solo sonar unos acordes de sus canciones, teletransporta a los fieles seguidores a momentos personales de sus vidas, tanto, que parecen como si cada uno de ellos hubiesen escrito la letra. Esto es algo atípico, que con cada canción logre conectar de una manera tan auténtica con todo el público, no se da en la música tan fácilmente. Toda una revolución que lo ha posicionado como uno de los artistas más importantes de nuestro país.

Canción que saca, canción que sube al número uno.

Pero, ¿cómo es Beret fuera de los escenarios? ¿Qué le mueve? ¿Qué le inspira? ¿Qué le indigna? Sorprende que a sus 23 años tenga tan claro lo que quiere y lo que no en su vida, lo que está dispuesto a hacer y lo que nunca permitirá que cambie. Con tanta generosidad como sentimiento a la hora de escribir sus letras, el cantante responde a todas nuestras preguntas en un juego que nos hará una radiografía muy clara de la personalidad del sevillano, sus gustos y aficiones. 

.

Relacionados

CADENA 100