La versatilidad de Stella del Carmen, hija de Antonio Baderas, conquista: ¡Ha nacido una estrella!

Stella del Carmen ha crecido entre focos, aunque nadie duda que la joven ha heredado los dones de sus padres, Antonio Banderas y Melanie Griffith
Stella del Carmen, hija de Antonio Baderas, conquista

Tiempo de lectura: 3’

Stella del Carmen Banderas Griffith nació en Marbella, aunque fue criada en Los Ángeles. Pese a proceder de una familia llena de nombres que no necesitan presentación, la joven se niega a ser, simplemente, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith o la hermana de Dakota Johnson, y está decidida a ganarse su propio protagonismo.

Stella es una chica que, desde un inicio, llamó la atención por su ternura, su pelo rubio e increíbles ojos, y con el paso de los años se ha convertido en una joven de increíble belleza. Aunque ha nacido rodeada de fama, hasta la fecha había procurado mantenerse al margen de los medios de comunicación,. SIn embargo, no puede negarse así misma que ha nacido con genes de artista y a la joven le gusta todo lo que rodea al arte y la cultura.

Por ello, a sus 23 años, ha decidido posar en su primera portada y ha escogido la revista Glamour para ello. En ella, se observa el rostro de la joven con una belleza cinematográfica y misteriosa, destacada gracias al color rojo, un homenaje de la revista a los besos que en estos tiempos de pandemia no se pueden dar.

A lo largo de las ocho fotografías del reportaje, Stella del Carmen presume de su herencia familiar, pero dejando claro que ella es la que escribe su historia con sus méritos.

SU INFANCIA

La joven cuenta que, pese a haberse criado en Los Ángeles, en la casa en la que ha vivido siempre ha habido aroma a paella, la que su padre preparaba para ella.

Desde pequeña ha sido consciente de que su vida no era como la del resto de chicas de su edad. Además de la fama de su familia, la influencia de España también ha sido protagonista en su vida.

Pasaba la Semana Santa en nuestro país, sabía que tenía un apellido exótico y reconocido en todo el mundo, que había nacido en la idílica Marbella, aunque admite que sigue sin conocer todo lo que le gustaría de nuestra cultura, y que su día a día ha estado siempre ligado al mundo de la interpretación, del que ha aprendido gracias a las conversaciones que recuerda escuchar de su familia. "Sí que estuve expuesta a un mundo diferente", reconoce en la revista.

También cuenta que su palabra favorita en español es "chiquitita", que le encanta ver a su padre a través de los ojos de Almodóvar y que sus recuerdos están llenos de veranos y olor a azahar en España, pero, pese a ello, reconoce que no ha pasado tanto tiempo como le gustaría en nuestro país.

“Conozco L.A. como la palma de mi mano. Málaga es todavía un misterio para mí”. Y añade: “Tengo que pasar más tiempo en España. Es una cosa que quiero hacer en algún momento”.

PROYECTOS

Desde pequeña siempre ha mostrado sus ganas por aprender, viajar y devorar libros y, ahora, Stella del Carmen Banderas Griffith desvela cuáles son sus inquietudes.

Me saqué el título de yoga el año pasado… y estoy trabajando en la construcción de una página web que se llama Lightbound. Estará centrada en informacioìn y artículos sobre el medio ambiente, la sostenibilidad, el yoga, la meditacioìn y más cosas.”

También habla en la publicación de su nuevo perfume 100% natural, libre de toxinas y elaborado a partir de técnicas artesanales, que, explica, verá la luz este año, y sobre la posible ampliación de Sweet Relief, la cuenta de Instagram que ha creado con la diseñadora Emma Newbern durante la crisis del coronavirus y que pone a disposición de los usuarios una serie de herramientas sobre salud mental, física y emocional.

LA INTERPRETACIÓN

Los proyectos laborales se acumulan en su agenda aunque, parece, ninguno enfocado a la gran pantalla. “No estoy intentando ser actriz, al menos de momento”, revela en la publicación.

Aunque este no sea su objetivo, lo cierto es que la joven hizo teatro de pequeña, pero reconoce que el actuar en público le causaba ansiedad, ya que se define como una chica tímida y reservada. Sin embargo, siempre ha tenido vocación por escribir.

“He estudiado Escritura Creativa porque siempre me ha encantado la literatura. Escribir es algo que quiero hacer”. De hecho, recientemente ha debutado como columnista en la edición española de la revista Vanity Fair, aunque tiene pensado volver a la universidad para sacarse el título de Organizaciones no Gubernamentales y Cambio Social.

También te puede interesar...

Conoce a Stella del Carmen, la modélica hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Antonio Banderas no puede ocultar su orgullo de padre con su hija Stella del Carmen

Relacionados

CADENA 100