Ver para creer: El nuevo challenge del que todo el mundo habla

La moda tanto en su belleza como en su creación provoca, y este nuevo challenge está inundando las redes deestos peinados. ¿LLegarán para quedarse?
ctv-btq-peinadoviral

Tiempo de lectura: 2’

Cuando pensábamos que ya estaba todo inventado, va la moda y nos sorprende. Desde luego, que las redes sociales son toda una caja de sorpresas y si no, mira este peinado viral que está sumando tantos fans como 'haters'.

#FlowerVaseHair es una tendencia bastante alocada que desató la youtuber Taylor R, una influencer canadiense que inspirada por la portada que protagonizó Beyonce en la revista VOGUE, se lanzó a hacer su propio tutorial para convertir su melena en un florero. ¿Quién le iba a decir que se iban a llenar las redes sociales de cabellos que bien podían ser un ramo de flores o todo un jardín?

La idea, que aunque extravagante, realza los atributos femeninos y ha entusiasmado a muchas mujeres que comparten sus creaciones con el hashtag #FlowerVaseHair y estas son algunas de las maravillas que hay. ¿Crees que serán los próximos tocados de moda para bodas, bautizos y comuniones de esta primavera-verano 2019? De momento solo se ha expandido por Estados Unidos y alrededores, pero no tardará en llegar a nuestro país.

Aunque es de lo más llamativo y no ha tenido tanta aceptación por todos los públicos, hay que decir que el ver a una oleada de mujeres con flores y compartiendo color en su timeline aunque solo sea por el nueco challenge, nos gusta. Este tipo de retos virales que generan buena energía y mensajes bonitos en las plataformas digitales sí que nos gustan: divertidos, constructivos y hasta con un toque reivindicativo.

A continuación, vemos los más llamativos:

CADENA 100