Valentina Zuloaga, Sofía Palazuelo y Sassa de Osma: las 'royals' del país que marcan tendencia en las redes

Las tres, que se mueven en el mismo circulo social, apuestan por la sencillez, elegancia y sobriedad a la hora de vestir
Valentina Zuloaga, Sofía Palazuelo y Alessandra de Hannover

Tiempo de lectura: 2’

Además del estilo propuesto por las 'celebrities' del momento como Tamara Falcó o 'influencers' como María Pombo o María Fernández Rubíes, hay un grupo de 'royals' que siempre inundan las páginas de la revista '¡HOLA!'. Su elegancia, su clásico estilo y su sencillez han hecho que tres jóvenes, nacionales e internacionales, se lleven el premio a las mejores vestidas de la semana. Además, aunque mediáticamente no tienen tanta repercusión tienen una gran influencia en cuanto al mundo de la moda se refiere. ¿Quiénes son ellas? Además, presumen de tener una gran amistad ya que se codean por el mismo círculo social.

Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar y futura Duquesa de Alba

Desfile de Duyos

25/01/2019. Desfile pasarela MBFW2019.- Desfile de Duyos.


No cabe ninguna duda que Sofía Palazuelo es una de las jóvenes más elegantes del país, además, siempre que tiene un evento, acierta a la perfeccción con los 'looks'. Desde que comenzara su relación con Fernando Fitz-James Stuar sus estilismos siempre se han vuelto virales, a raíz de que comenzara su relación con Fernando Fitz-James Stuar sus estilismos siempre se han vuelto virales, a raíz de que comenzara su relación sentimental. En los eventos más glamourosos es una apuesta segura y, de hecho, en la boda de su hermano apostó por un vestido túnica morado que fue más que aplaudido por las lectoras de las revistas de moda.

James Stuart y Sofía Palazuelo salen de la iglesia tras la boda de Jaime Palazuelo y Micaela Rubini en Toledo

James Stuart y Sofía Palazuelo salen de la iglesia tras la boda de Jaime Palazuelo y Micaela Rubini en Toledo. España, Viernes 10 de Septiembre de 2021


Además, no sólamente acierta en cuanto a los estilismo de eventos si no que, en su día a día, no deja indiferente a nadie.

Valentina Suárez Zuloaga, diseñadora de la reina Letizia

Valentina Zuloaga procede de una de las familias de la aristocracia española, y es familiar del pintor Ignacio Zuloaga. Sin embargo, la joven ha aprovechado el estilo que le caracteriza para materializar su propia marca de ropa ‘slow’, ‘Es Fascinante’. Además, también ha tenido la oportunidad de trabajar para grandes firmas de moda, por lo que su vocación es más que clara. Su estilo, al igual que el de Sofía, de hecho son grandes amigas y han sido madres de dos niñas en el mismo año, es muy elegante a la hora de vestir y muy sobrio aunque siempre añade colores.

No es de extrañar ya que mantiene una muy buena relación con Agatha Ruiz de la Prada, que seguro que es una de sus principales fuentes de inspiración. Además, Valentina puede presumir de una gran belleza con rasgos muy nacionales por lo que, cualquier prenda de ropa le sienta de maravilla.

Alessandra de Osma, una 'royal' que apuesta por el 'low cost'



Alessandra de Osma, también conocida como Sassa de Osma o Hannover se ha convertido, en muy poco tiempo, en un refrente en cuanto al mundo de la moda. Desde que comenzara su relación con el príncipe Christian de Hannover, se ha convertido en toda una 'influencer' dentro del mundo de las casas reales. Además, también mantiene relación con Sofía o Valentina, pues se mueven en el mismo mundo social. La peruana llegó a España para quedarse y su estilo ha inundado las páginas de las publicaciones de moda. Y no es de extrañar ya que, a pesar de su clásico estilo a la hora de vestir no pierde la esencia de una mujer con una muy temprana edad.




También te puede interesar...

Reinas de los escenarios y de la moda: el inconfundible y arriesgado estilo de Malú, Vanesa Martín y Conchita

La 'herencia' que comparten encantados Diego y Anita Matamoros a pesar de no tener ningún tipo de relación

CADENA 100