Últimas tendencias: Del tatuaje de Shawn Mendes al pircing de Justin Bieber

Ambos cantantes han optado por cambiar su estética y este es el resultado 
Shawn Mendes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Justin Bieber y Shawn Mendes tienen muchas cosas en común. Pese a que Justin Bieber lleva más años en lo más alto, los dos son artistas jóvenes con una gran proyección internacional. Además, los dos van marcando tendencia. Tanto Bieber como Mendes tienen una influencia definitiva en todos sus seguidores, mayormente jóvenes.

Los dos han cambiado hace muy poco su estética, aunque en Justin Bieber es algo bastante normal, teniendo en cuenta la cantidad de tatuajes que cubren su cuerpo.

Justin Bieber

Sin embargo, esta vez no ha sido un tatuaje lo que el cantante ha elegido para adornar su cuerpo, sino un piercing. Pero, ¿donde? Lo cierto es que Bieber ha elegido un lugar lo suficientemente visible para que podamos hablar de él, y no es otro que la ceja derecha. Al final de su ceja ha decidido colocar este detalle imperceptible si no tienes al artista a pocos centímetros, algo que muchos de sus fans desearían. ¿Qué te parece este nuevo detalle?

Shawn Mendes

La historia de Shawn Mendes es algo más profunda. El artista no tiene demasiados adornos en su cuerpo ni en su cara, por eso este tatuaje nos ha llamado tanto la atención. El cantante lo vió en un twit compartido por una de sus fans y le habló directamente para que le pasara el diseño. Finalmente, una tatuadora de confianza lo grabó en su piel, bajo la atenta mirada de sus fans, que deseaban ser la chica que hizo el montaje. Debe ser increíble que tu ídolo se tatúe un diseño que tú misma has pensado. A Shawn le gustó tanto que no pudo resistirse. ¡Increíble!

Relacionados

CADENA 100