Así es la nueva casa donde Terelu Campos ha depositado sus ilusiones y sus ahorros

La nueva casa tiene doscientos metros cuadrados, y Terelu no puede estar más contenta, tal y como ha reconocido a los espectadores de 'Viva la vida'
Terelu Campos se cambia de color el pelo

Tiempo de lectura: 3’

Tras muchas semanas de espera, Terelu Campos ha conseguido por fin mudarse a su nueva casa. La colaboradora de 'Viva la vida' llevaba mucho tiempo intentando deshacerse de su lujoso ático y trasladarse a su nuevo hogar, un apartamento que está a escasos kilómetros de su antigua casa, pues ha querido seguir viviendo en el barrio de Aravaca. "He terminado la mudanza, pero ahora nado en cajas. Me quedan siete y me duele hasta hablar", ha declarado en su puesto de trabajo habitual, donde, además, ha compartido imágenes de su nuevo hogar.

¿Cómo es su nueva casa?

La nueva vivienda consta de 200 metros cuadrados, y ha reconocido que, por ella, paga 2.500 euros al mes. La colaboradora ha afirmado que, tras poder abandonar el tríplex que vendió en febrero, está contenta e ilusionada con su nuevo proyecto. Y es que Terelu ha pasado unos meses muy complicados con este tema. Con el parón en la economía, se ha visto obligada a esperar hasta que los sevicios de mudanzas han vuelto a ponerse en marcha. Durante este tiempo, ha estado confinada con su madre, sin poder asistir a su puesto de trabajo por ser persona de riesgo, y con mucha incertidumbre. Sin embargo, y tal y como ha reconocido al volver al plató de televisión, parece ser que, poco a poco, la vida va volviendo a la normalidad.

Asi es la nueva casa de Terelu Campos

Aunque ha facilitado al programa algunas imágenes de su nueva casa, Terelu ha especificado que no son las de su verdadero hogar, sino de una "parecida", es decir, de un apartamento del mismo edificio. La colaboradora ha explicado que la distribución de los muebles y la decoración no son las mismas, pero que aún no quiere enseñarla, pues no está terminada de decorar.

Sobre la mudanza, Terelu ha explicado que "la última vez que fui al ático, cerré la puerta, me subí al ascensor y me fui". La colaboradora logró vender el tríplex en el que vivía tras diez meses con el cartel de "Se vende" colgado, y reconoció en su momento que su único pesar es que "me he ido de esa estupenda casa sin hacer una fiesta en esa espectacular terraza. Dejo muy buenos momentos en esa casa, rodeada de mi familia y amigos. Yo nunca le he tenido apego a lo material. He aprendido eso de mi madre. Mi madre me enseñó a vivir de muchas maneras, teniendo más o menos".

Así es la nueva casa de Terelu Campos

Vender su ático, lo más difícil que ha hecho

Aunque ha dejado bastantes cosas en su antigua casa, Terelu sí que ha trasladado la mayoría de sus muebles a su nuevo hogar: colchones, varias sillas de diseño, un elemento decorativo en forma de tronco de árbol, el robot de cocina, las tumbonas de la terraza...metió los objetos a los que más cariño tenía en el camión de mudanzas y se fue sin mirar atrás.

Fue en julio de 2019 cuando Terelu se vio obligada a poner a la venta su ático de lujo de Aravaca, y durante meses, se esforzó en venderlo sin éxito, debido al elevado precio. Pero ella no desistió ni dio su brazo a torcer. Pedía 1,4 millones de euros como precio de salida, y no pensaba bajar ni un euro. A mediados de otoño, aún sin vender el piso, la situación la tenía "muy inquieta, desesperada". Un tiempo después, anunció en 'Viva la vida' que había conseguido vender el ático a una pareja "muy simpática y sensata", algo que la dejó muy tranquila. Ahora, por fin, podrá comenzar su nueva vida, en una casa "más pequeña, que se amolda mejor a mis necesidades".

También te puede interesar...

Terelu eclipsa a María Teresa Campos en su entrevista en ‘La Resistencia’

Terelu Campos reaparece con un cambio de look radical que deja asombrada a Emma García

Alejandra Rubio confiesa la relación con su madre Terelu Campos: "Cuando era pequeña no la veía mucho"

Relacionados

CADENA 100