La tendencia de la temporada ya la marcan las influencers

Nuevos colores, cortes y estampados han llegado con el otoño, pero lejos de ser las pasarelas quienes los presentan son las influentes de moda
La tendencia de la temporada ya la marcan las influencers

Mery Turiel mostrando su look para un evento en París

Tiempo de lectura: 4’

La moda evoluciona y se reinventa a tanta velocidad como las redes sociales. Las nuevas vías de comunicación han alterado el orden de conocer las tendendias de la temporada, sin perder la vista las pasarelas, ahora son las influencers del momento las que adelantan los nuevos colores, diseños, estampados y combinaciones para cualquier ocasión. Mery Turiel es una de las mujeres que mayor número de seguidores mueve por sus estilismos impecables según el momento.

Uno de los looks que más llama la atención ha sido el propuesto la instagramer Julieta Padrós con un total look azul y de rombos con falda midi y  jersey. La instagramer cuenta que se trata de un viaje hacia Escocia.  

La actriz española Amaia Salamanca y la instagramer valenciana Teresa de Andrés han coincidido en un accesorio que no ha pasado desapercibido en redes sociales y que lo han llevado en dos bodas: los cinturones anchos, una prenda que nos recuerda a los años 50, aunque ninugna ha coincidido en la forma de llevarlo.

Y llegan los cambios de armario, tanto la modelo española Blanca Padilla como la influencer vasca Raquel Reitx recuerdan que en el fondo de armario siempre tiene que haber un total look negro aunque, en los dos casos,  lo realzan pintando sus labios de un rojo Chanel.  “Llevar los labios de este color y el vestido negro”, supone un encuentro consigo misma, decía Raquel.

Feliz semana / have a beautiful week everyone ✨

Una publicación compartida de  Blanca Padilla (@blancapadilla) el 

Sin embargo, aunque el negro sea un básico y fondo de armario, la influencer española por excelencia, María Pombo deja claro  que se puede romper con los clichés. La instagramer ha apostado  por un vestido amarillo, "es el nuevo negro”, decía. Algo en lo que también está conforme la hija mayor del cantante Luis Miguel. Michelle Salas subió hace una semana un selfie en el que muestra un vestido amarillo completo.

Yellow is the new black ��

Una publicación compartida de  MARIA POMBO (@mariapombo) el 

Alba Díaz Martín, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz «El Cordobés» que actualmente estudia en París, muestra en su Instagram su particular estilo.  En la semana de la moda parisina, ha acudido a un desfile haciendo un guiño a la moda del sur de España con un vestido largo rojo con lunares blancos.

PARIS. @madamederosa @thestreetvibe thanks��

Una publicación compartida de  ALBA (@albadiazmartin) el 

La moda vaquera sigue dando mucho que hablar en redes. Las instagramers Melissa Villarreal y Sofía Paramio han lucido en sus cuentas total looks vaqueros. En el primer caso, la instagramer ha optado por un mono vaquero corto con hombreras y en el segundo, mono vaquero, pero largo.

People never forget how you made them feel ~ Eso espero :)

Una publicación compartida de  Melissa Villarreal (@melissavillarreal) el 

Back to seventies @mango #mango #ad

Una publicación compartida de  Sofía Paramio Delgado (@sofiaparamio) el 

En peinados, la cantante Dua Lipa se ha sumado al corte bob texturizado rubio platino con matices rosados. Un corte que ya mostraba la actriz revelación española María Pedraza hace dos semanas.

¿Maquillajes? Si en el anterior COPE Cool hablábamos de las sombras de ojos multicolor, en las últimas semanas tanto Marta Rimbau como Gigi Vives han compartido una nueva forma de llevar el eyelinerMonocolor pero recurriendo a otros colores de los que estamos acostumbrados y de diferentes formas.

About last night ❤️✨

Una publicación compartida de  Marta Riumbau (@riumbaumarta) el 

Ya puedes escuchar la entrega número 15 del PODCAST  COPE Cool emitido el 10 de octubre de 2019.

¿Qué es COPE COOL? Es un escaparate donde te mostramos las tendencias de moda, belleza, decoración y en general todo aquello que aporta un plus de felicidad a tu día a día.

En este PODCAST te contamos el lado más 'cool' de la actualidad con entrevistas a primeras figuras que te cuentan  cómo sacarte el máximo partido.

Sondeamos también la opinión de la calle sobre las tendencias del mercado de la mano de nuestra 'cazatendencias' Pilar Abad que nos descubre cada programa aquellos detalles que están marcando tendencia  y que muchas veces se nos pasan desapercibidos.

Nuestra 'it girl', Lourdes Crespo bucea sin descanso por las redes, para conocer antes que nadie, las tendencias de las influencers.

Además en la última parte del PODCAST tiene su espacio para la decoración. Te contamos cómo poner tu casa en sintonía con las modas y contigo. Diseñadores, decoradores, interioristas... nos contarán los 'must' para refrescar y darle una vuelta a tu hogar.

COPE Cool es un PODCAST que presentan las periodistas María Bandera y Lola Pérez Collado con una periodicidad quincenal. ¡Te esperamos!

Entrega número 15 de COPE Cool

Entrega número 14 de COPE Cool

Entrega número 13 de COPE Cool

Entrega número 12 de COPE Cool.

Entrega número 11 de COPE Cool 

Entrega número 10 de COPE Cool 

Entrega número 9 de COPE Cool.

Entrega número 8 de 'COPE Cool'

Entrega número 7 de 'COPE Cool''

Entrega número 6 de 'COPE Cool'

Entrega número 5 de 'COPE Cool'

Entrega número 4 de 'COPE Cool'

Entrega número 3 de 'COPE Cool'

Entrega número 2 de 'COPE Cool'

Primera entrega 'COPE Cool'

Relacionados

CADENA 100